Estaba recién empezando mi dia con una ducha tranquilamente y haciendo mi aseo personal como cada lunes.
Hoy iría a la empresa a presentarme estaba muy nerviosa no sabia lo que realmente iba hacer tenia mi idea pero no iba a aferrarme a esa idea lo que si es que trabajaria con idols y no me importa lo mas mínimo no me gustan los chicos asiáticos asi que no abría problema en que me guste alguno tampoco digo que no estan guapos reconozco cuando estan guapos.
Estaba en la puerta principal pues la hora había llegado me dirigí asía la recepcionista para dar mis datos.
Entre a una oficina estaban los managers de el grupo y el señor Bang si hyuk la verdad no se si voy a trabajar para bts creo o un nuevo grupo que estan preparando la verdad no lose.
Cuatro personas mirandote es algo extraño me presente formalmente me hicieron varias preguntas lo normal si no?-zarit vas a trabajar con sejin.
Desorientada solo a ciento pues solo seremos dos personas.
-esperó llevarnos bien sejin y hagamos un excelente trabajo.
-espero que si zarit vamos hacer un excelente trabajo.
Asentí con la cabeza ya que no tenía nada que decir.
-bueno zarit los demas managers seran de otro grupo nuevo y te pusimos a ti en el grupo de bangtan puesto que eres nueva y vas a poder aprender mucho de sejin es un gran manager y mutuamente pueden aprender.
Volví asentir puesto que no tenia palabras para responder me parecía genial la manera de trabajo que tienen.
Okey voy a trabajar dentro de tres años puesto que mi contrato decia asi y si lo quieria renovar lo podía hacer me asegure de leer bien el contrato y hablar con ahora mi jefe de las cosas que me llamaron la atención y salí de ahí no sin antes despedirme de mis nuevos compañeros.
El lunes empezaré con mi nuevo empleo.
(si tienen alguna sugerencia díganmelo puesto a que soy nueva escribiendo este tipo de cosas).
Gracias por leer. 💜
ESTÁS LEYENDO
sentimientos[KT]
FanficPrimera historia no soy alguien con experiencia haciendo esto pero se que voy a ir mejorando. Espero les guste es parte de mi imaginación y producto de los libros que e leído. 🌻 (si la quieres copiar pide nuestro permiso) (puede que en Instagram...