2.

330 36 15
                                    

Jimin se encontraba en la hora de la salida, ya daba por terminada su primera semana de escuela. Todo había salido bien en esa semana, al estar a lado de Lisa tenía muchas ventajas, ya que si no fuese por ella ya estuviera metido en problemas quien sabe con cuantos busca pleitos, ella y sus amigas eran inseparables y se veía la bonita amistad que tenían, aún no sé sentía parte de su grupo pues él buscaba alguien más con el que encajara mejor.

Suspiró y salió de aquella gran universidad hasta el portón, espero a su chófer en la acera. Y es que si, tal vez Jimin parezca un chico liberal y de esos riquillos que hacen lo que les de en gana pero con él era diferente, tenía un grave problema en casa, sus padres. ¿Y por qué? Bueno, empezando por el simple hecho de que eran unos sobreprotectores de primera, no dejaban ni que el pelinegro saliera con desconocidos o "amigos" sus padres tenían esa mentalidad de que "los amigos no existen, son amistades" y eso a Jimin le jodia bastante, tenía que llevar a la misma persona unas 20 veces para que sus padres lo aceptarán y si no les caía bien a la primera jamás podía volver a esa casa y ni a juntarse con Jimin, ir a fiesta menos, salir con amigos, pedir un mes antes el permiso, de la escuela directamente a la casa. Su vida era una completa mierda e injusticia, si bien no era el único hijo y eso le daba más rabia, mientras su querido hermano anda lejos de viaje él está ahí soportando a sus padres todos los días y cuando ellos salen de casa le ponen ¡un maldito guardaespaldas! Realmente sus padres estaban algo dementes y él lo sabía más que nada así que esperaba que con todo su corazón aceptarán a Lisa cuando la invite a su casa, aunque buena, es imposible que ella le caiga mal a alguien.

Después de pensar en todo eso siguió esperando a su chófer pero nunca llegó. Se desesperó e iba a marcar a su chófer cuando un auto negro frente a él le pitó.

-¡Ey, Minnieee! ¿Se han olvidado de ti? ¿Quieres que te lleve? - dijo Lisa asomándose un poco por la ventana.

-Amm no, gracias, no tardan en venir - y es que si le apetecía irse con ella para no esperar más pero conociendo a sus padres no le dejarían salir hasta navidad. Así que bufó.

-¡Oh, vamos, ya es tarde y no te voy a dejar aquí! - habló preocupada

-De verdad quisiera irme contigo pero en serio ya viene por mi así que me...

-Me dueles, Minie, pensé que te agradaba - hizo un puchero y puso cara triste. Jimin se sintió mal un poco por ella, así que tomó su celular y llamó a su chófer

-Esperame unos segundos - le dijo a Lisa y espero a que la otra línea contestara. - Hola, Yun, ¿Dónde estás? Tiene más de media hora que te estoy esperando... No, no quiero tus excusas, mejor dáselas a mis padres y no les digas que veniste por mi porque no es cierto, ¡adiós! - Jimin sonrió victorioso y subió al auto de Lisa. - Bien, vamos - ambos sonrieron y Lisa arrancó el auto.

*

-¡Imposible que vivamos en la misma privada! - gritó Lisa emocionada - Ahora podemos hacer pijamadas juntos y así hablarle a las chicas - Vaya, el pelinegro nunca se vio venir eso, ser vecino de Lisa no le incomodaba pero ¿ella no pensaba que él era un chico acaso?

-Bueno, es mera coincidencia - se rascó la nuca nervioso - Y lo de las pijamadas no creo que se puedan - volteó a otro lado, no quería ser un aguafiestas

-¡Ey! No arruines mis planes - lo golpeó levemente - ¿Por qué dices eso?

-Bueno, digamos que mis padres son algo difíciles y no creo que los tuyos vean correcto que un chico se quede a dormir en tu casa

-¿En serio piensas eso? - Lisa empezó a reír como loca y él solo levantó una ceja confundido - No puedo creer que pienses que mis padres no saben que soy lesbiana e incluso que tú eres gay, vamos, no me lo vas a negar porque se te ve y no me mientas porque tú sabes ese radar que tenemos nosotros para identificarnos - lo miró divertida y él solo se sonrojó a más no poder.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 08, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

TE DESEO (KM) (PAUSADA) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora