Madeleine Cantwell 👆
—Aria,yo no quiero que Andy vaya a el salon de belleza con nosotras—hablo Mads por la computadora,videollamada que teniamos que habia durado como 4 o mas horas.
Madeleine es hermanita menor de uno de los mejores amigos de mi hermano,Andy.
Ademas de Brooklyn Wyatt Gibson,claro.
—Yo tampoco no quiero ir con Andy pero no queda de otra—hable y con las mismas me pare de la cama para cerrar la puerta de mi habitacion.
—Abre la puerta,Rachel—grito Andy desde la parte baja de la casa.
Me acerque a la puerta y la entre abri la puerta—No abrire la puerta,Fovvs—.
—Mas te vale que la abras o mañana no vas a ningun lado—y papá no estaba de mi lado.
—NO QUIERO ABRIR LA PUERTA PAPI—hable y azote la puerta con tantas fuerzas.
~~~
—Vamonos a el salon de belleza,floja—grito alguien en mi oido—Ya son las 11:30 de la mañana—.
—No hay razon para despertarme así—
Despues de ese gran drama que Andy me hizo,tuve que salirme de mi cama y darme una ducha antes de que me vuelva a dormir de nuevo. No queria ir a el salon de belleza con Madeleine porque,se tardara una eternidad ahí.
Baje las escaleras y escuche muchas risas en la sala,parece que Andy trajo a su "group" solo para una salida. Lo que me gusta de estas salidas es que Harvey y Brooklyn son tan lindos y divertidos que el tiempo pasa volando cuando estas a lado de ellos.
—La bella durmiente desperto—hablo el hermano mayor de Brooklyn,Caleb Wyatt Gibson.
Ellos son 5,contando con Brooklyn. Son Caleb que tiene 27 años,Brooklyn que tiene 21 años,Tati y Liani que tienen 17 años y el pequeño Jude que tiene 12 años.
—Hola igual a ti,Cab—sonrei y me acerque a abrazarlo.
—Lista para ir a el salon de belleza—hablo Harvey que estaba en unos de los sofas.
—Ya me arrepenti de ir—timidamente baje la cabeza.
—Pondras mal a Madeleine si no vas con ella—hablo Elliot Cantwell,hermanito menor de Harvey.
Ellos son 4 hermanos,contando con Harvey. Son Nathaniel que tiene 23 años,Harvey que tiene 20 años,Madeleine que tiene 20 años y es gemela de Harvey y Elliot que tiene 17 años.
Nos subimos todos al auto y partimos para ir a el salon de belleza.
—Vere donde sentarme,no aguantare ni un solo momento aqui—hablo Nathaniel haciendome reir.
Todo esto duro años y tantos para ser sincera,nunca me ha gustado esto de belleza y todo eso. No soy una chica a la moda,me pongo lo que quiera y me da igual lo que piensen de mi manera de vestir o actuar.
Estaba tan metida en mi cabeza que no me habia dado cuenta de que alguien me hablaba y me movia lentamente.
—¿Hola?—hablo la persona extremadamente alta que tenia a mi lado,al voltear a ver tenia enfrente a mi a un chico morocho de ojos entre cafes y verdes,tenia una sonrisa tan bonita en su cara y vestia tan original.
—Hola,perdon estoy pensando en otras cosas—otras cosas es pensar como huir de este infierno.
—En el novio de seguro—rio bajito haciendo sonrojarme.
—Tomas confianza muy rapidamente,¿no?—alze ambas cejas y el nego rotundamente.
—Disculpame si te incomode—puso una cara de perro muertito y me hizo reir a mi.
—No te preocupes,no tengo nada que hacer aquí—alze ambos hombros y este rio.
—Me llamo Ryan Beaumont y ¿tu?—pregunto
—Me llamo Aria Fowler,un gusto—acerque mi mano y el la recibio.
—¿Cuantos años tienes,Aria?—y agarro una revista de la mesita que teniamos enfrente de nosotros
—tengo 22 y ¿tu?—
—24 pero no entiendo algo—hizo una pausa—no te gusta venir a el salon de belleza teniendo 22 años y siendo una mujer.
—No ha todas las mujeres les explota la cabeza con maquillaje,bolsas de moda y ropa de moda—hize una cara tan rara a lo cual,Ryan rio.
Me quede hablando con el durante un tiempo,hasta que una voz me llamo.
—¿Donde estabas mi niña?—hablo Andy corriendo hacia mí.
—¿Quien es el?—hablo Ryan sin despegar los ojos de mi hermano mayor—Es hermoso y tan pequeño.
Lo mire a ver y alze una ceja—Es mi hermano mayor,se llama Andy—sonrei y acerque mi mano a la boca de Ryan—Te van a entrar moscas,amigo.
Andy llego a mi lado y me abrazo como si no me hubiera visto hace años.
—¿Donde estabas mi niña?—miro a ver a un lado y sonrio—Hola—y puso su mirada en mi de nuevo—Estaba preocupado por ti,tenemos un grave problema o un doble problema.
—Perdon que me meta en su conversacion,bonito—miro a ver a Andy y esta ves yo rei por lo tan sonrojado que Andy estaba—Pero,¿este problema tiene que ver con gemelas?.
Andy no podia sacar una sola palabra y lo unico que pudo hacer fue asentir con su cabeza.
—Espero y ninguna de mis amigas se haya metido en esto—susurre con las esperanzas de que Andy diga que no.
—De hecho—hablo el rubio aun nervioso por la mirada de Ryan encima de el—¿Podrias dejar de verme asi?.
—No puedo dejar de ver algo que me gusta tanto—juro que Andy estaba rojo de la verguenza.
—Continua,tomatito—.
—Madeleine esta involucrada—y eso me hizo correr hasta donde provenian los gritos.
Al llegar al lugar,vi una escena muy graciosa y un poco espeluznante.
Dos chicas tiraban del pantalon de Mads mientras que otras dos agarraban a la antes mencionada de la cintura.
Juro por dios que Madeleine le mordia el brazo a una de las gemelas.
—¡Alto!—grito el morocho captando la atencion de las 5.
—¡Ry!—grito la de converse rojos—Que bueno que estas aqui,dile a la cabeza hueca que se quite el pantalon que Roni iba a comprar.
—Este pantalon lo consegui yo y,yo lo vi primero—hablo Mads con aire de superioridad.
—Ratera—hablo una de las gemelas que llevaba un beanie de pokemon.
—¿¡Como me llamaste!?-grito Madeleine y empezo a patalear para que la bajen.
Love,Anonimx 💕🐣
ESTÁS LEYENDO
you're perfectly wrong for me
De TodoComo reaccionarias ante la noticia cuando te enteras que el papa de tu novio esta a punto de casarse con tu mamá? Esto es lo que la señora Fowler estaría a punto de hacer dentro de unos meses con el señor Beaumont pero como todo tiene una desventaja...