Aaron.
"No se si significas todo para mi"
-Algunos días después-
-Aaron, tu clase de danza ya acabó?-
-Si, estaba a punto de escribirte-
-Te gustaría venir a mi casa? -
-Ver una película o algo así?--Me leiste la mente-
-En 20 estoy alla--Aqui te espero-
-;)-Deje mi teléfono junto a la mesita de noche junto a mi cama, me levante, me coloque mis pantuflas y acomode la mayor cantidad de objetos posibles en mi habitación, porque para ser sinceros, últimamente había estado descuidando un poco mi espacio... Meh, son cosas de un típico adolescente.
Las cosas ya estaban en su lugar, había pasado un rato desde que mi celular había vibrado por última vez. Pensé que quizá Moa no vendría más, pero el sonido del timbre rápidamente se hizo presente.
-Yo abro!- Grite saliendo de mi habitación rápidamente, dirigiéndome hacia la puerta de entrada, donde ya se encontraba Roseta, nuestra ama de llaves a punto de abrir.
-No te preocupes Rosi, yo abro-
-Muy bien muchacho, cualquier cosa que necesites me avisas- Dijo amablemente, como siempre lo hacía.
-Claro que si, muchas gracias- Dije a lo que Rosi asintió, para después retirarse.
El timbre volvió a sonar, por lo que me acerqué a la puerta para abrirla, justo ahí estaba Moa, cargando su maleta con un hombro y con la otra deteniendo su bicicleta.
-Viniste hasta acá en bicicleta? Con este frío? Que acaso estás loco Moacir?-
-Estaria más loco si viniera en auto, que acaso no sabes cuánto tiempo tenemos para salvar al planeta?- Pregunto seriamente.
-Ya, ya, olvidaba que traías todo este rollo de salvar al planeta, pasa, deja tu bici en la entrada, no pasa nada-
-Bueno, alguien tiene que hacer algo, el planeta esta en crisis y a nadie parece importarle-
-Supongo que tienes razón- Dije haciendo un gesto con mis hombros, Moacir tendria a ser muy apasionado en cuanto a las cosas que le interesaban.
-Siempre la tengo- Dijo con fanfarria, a lo que le respondi con un codazo en el brazo, a lo cual el respondió de igual forma.
-Ya, es una broma- Dije riendome -Y porque la maleta?-
-Me invitaste a quedarme, no? -Su cara rápidamente se tornó en un gesto de decepción al cual yo sabía que no podía decirle que no.
-No, claro que sí lo hice, es solo que... Necesitabas todas esas cosas?-
-No sabía que peliculas te podría gustar, así que las traje todas, ah! Y mi pijama-
-Claro... Todas son grandes opciones, pero por algo existe Netflix-
Pude notar un pequeño gestó de decepción al escuchar mis palabras, y es que se notaba que le hacía mucha ilusión ver una de sus películas, lo que me hizo sentir inmediatamente mal.
ESTÁS LEYENDO
Lo que sea, pero que sea conmigo || (LGBT+)
RomanceEs gracioso llamar "amor de la vida" a alguien a quién apenas ha aparecido en esta, pero ¿Y si el amor de tu vida es quien ha estado contigo desde tu primer momento?