CAP 3

1.3K 122 18
                                    

En este capítulo se hablará de como Chile enrealidad conoció a colombia

Narró yo

Hace 10 años, colombia tenía 5 y chile 6....
Bueno, estos se conocieron desde cachorros literalmente, el pequeño siempre perseguía a chile a todos lados, de arriba a abajo, de lado a lado... Estos dos eran inseparables y eso era algo muy bonito en los dos, el pequeño alfa siempre defendía al pequeño Omega de todo, cuando esté veía una mariposa se asustaba porque se le posaban en la nariz y ahí estaba el de estrella protegiendo a su tricolor de todos los animales, insectos y personas...

Por lo cual para el pequeño el chileno era su gran héroe que lo defendía de todo y al cual había agarrado un fuerte cariño, mientras que al mayor le tenía demaciado amor y no lo quería dejar solo en ningún momento, nisiquiera lo dejaba dormir solo y si dormían juntos, si alguien se acercaba para acariciar al colombiano el de estrella empezaba a gruñir, desde ahí se sabía que él sería su Omega y este sería su alfa...

Pero....

No todo es color de rosas para estos...

Al tiempo después a estos los separaron, a chile se lo llevaron aunque iso de todo para que no se lo llevarán lejos de Colombia, no podía dejar solo a su bello tesoro, que era muy importante, iso de todo pero se lo llevó la manada.... Este desde entonces siempre se escapaba, pero lo agarraban y lo castigaban de una forma para nada bonita, pegándole para que esté aprendiera, pero a él no le interesaba, solo quería volver a ver a su pequeño Omega.....

Recordar todo ese sufrimiento era terrible y no era bonito... Siempre tenía pesadillas seguidamente de los maltratos que recibía antiguamente.... El dolor.... La sangre.... El miedo..... De todo eso, lo que provocaba trauma de todo lo sucedido...

-presente-

Ahora mismo el chileno estaba en su casa llorando acabando de despertar de esa horrible pesadilla, lo único que lo calmaba era la foto que tenía de Colombia cachorro, la cual abrazaba asta quedarse dormido nuevamente, éste tenía algo en mente... Conseguir denuevo el amor de SU pequeño y adorable Omega...

serás mío... (Chile x colombia) [countryhumans] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora