Narra T/n
Luego de que Mei terminará su desayuno especial de cumpleaños tenía que llevarmela al centro comercial hasta las 4:00 pm que sería la hora en que empezaría su fiesta de cumpleaños, cuando terminó me lleve sus trastos sucios al fregadero y la mande a bañarse.
- tu ropa esta en la cama - ella asintió y corrió emocionada hacia su habitación, me quedé viéndola mientras se alejaba con una sonrisa en el rostro, pero dos brazos en mi cintura me sacaron de mi transe.
- amo como te vez esta mañana - dijo chenle abrazándome por la espalda mientras dejaba un suave beso en mi cuello.
- basta Chenle, Mei nos va a ver - dije riendo por qué había comenzado a hacerme cosquillas.
- ella ya lo sabe - dijo dándome la vuelta para besar mis labios.
- debes aguantar hasta la hora de la fiesta Zhong - dije y el hizo un puchero.
- pero te irás todo el día, son las 7:00 AM, todavía falta una eternidad para que sea la fiesta - rei bajito y dejé un beso en su nariz.
- nos vemos Lele - dije y corrí hacia la habitación de Mei para ayudarla a vestirse.
- ¿unnie esto me voy a poner? - dijo mirando la ropa en la cama.
- así es cariño, ven, te ayudo a vestirte - dije y ella asintió.
- y dime, ¿Te emociona tu fiesta?- ella asintió con una sonrisa de oreja a oreja.
- sii, ya quiero que sea la hora, pero unnie,¿Por qué nos vamos?-
Dijo ella mientras alzaba los brazos para que yo le pusiera el suéter.- por qué debo comprar algunas cosas pensé que te gustaría ir conmigo - ella sonrió, y yo comencé a arreglar su cabello en dos coletas.
- lista, hermosa como una princesa - ella río y me extendió su manito, la tomé y bajamos las escaleras que daban hacia la sala, donde estaba, Ten,jaehyung, jungwoo, Yang Yang, Jeno,Mark,Yuta y Taeil.
- se puede saber a dónde van ustedes dos - Yuta nos miraba con un ceja alzada y las manos en su cintura.
- vamos por algunas cosas, vendremos antes de las 4:00, adiós oppas - dije y las dos nos acercamos a besar la mejilla de los chicos en forma de despedida, luego tome las llaves del bebé de Chenle y nos fuimos al estacionamiento, ayude a Mei a subir en su sillita para niños y yo subí adelante, encendí el coche y puse una playlist con las canciones favoritas de Mei que extrañamente eran las mismas mías.
Llegamos al centro comercial y yo estacione el auto, me baje y baje a Mei, la tomé de la mano y entramos al centro comercial.
- ¿Quieres un helado? - dije y ella asintió feliz, caminamos juntas hacia la heladería, nos sentamos en una mesa y llegó el mesero.
- que van a pedir señoritas - dijo y nosotras nos miramos y respondimos.
- ¡Dos helados de galleta con vainilla por favor! - dijimos ambas al mismo tiempo y reímos.
- muy bien, y extra grandes por ser el cumpleaños de la nena, ¡felicidades Mei Ling! - dijo y Mei sonrió.
- muchas gracias juhnyuck oppa - dijo y junh se agachó para abrazarla y se fue sonriendo.
- ¿Desde cuándo trabaja aquí? - pregunto Mei y yo levanté la vista de mi celular.
- desde hace tres semanas cielo - dije y ella asintió, no pasó mucho tiempo cuando junh llegó con nuestros helados, los comimos tranquilas y nos fuimos, claro, con un junh mirándonos desde la puerta del local para asegurar que no nos pasará nada.
- bien y ahora, ¿Que quieres hacer?, Tengo la tarjeta de Chenle así que....- nos sonreímos en complicidad y corrimos hacia el arcade del centro comercial, estuvimos dos horas en las maquinitas jugando y Mei se ganó un peluche gigante de un koala.
Luego fuimos a buscar dónde almorzar, ya que era casi hora del almuerzo, al final fuimos a Mcdonalds ya que Mei quería ir a los juegos, llegó la comida y llamé a Mei, ella llegó y le di su cajita feliz, empezamos a comer, cuando un empleado se nos acercó.
- disculpe, ¿les gustaría tomarse una foto para el muro familiar?- Mei y yo nos miramos y asentimos, el joven se acomodó y nos saco la foto.
( Esa es la pose que usaron )
- ¡listo!, Se ve que ama mucho a su hermanita - dijo el joven uy Mei respondió.
- no es mi hermana, es la novia de mi hermano mayor, y si la amo mucho - dijo para luego abrazarme y besar mi mejilla.
- pues tú hermano mayor tiene mucha suerte, con permiso señoritas - dijo el mesero y se fue.
- ¡¡Mei Ling!! - dije yo con la cara roja y la niña estalló en carcajadas.
- lo siento unnie, pero están divertido ver tu cara de vergüenza - dijo comenzando a reír otra vez.
- lose, pero no debes ir por ahí diciendo que soy la novia de tu hermano, Chenle es un Idol y se puede meter en muchos problemas si alguien se enterara de eso - dije y la niña asintió entendiendo.
- lo siento unnie, no volverá a pasar - dijo y yo le sonreí mientras acariciaba su cabello.
- come rápido amor, que aún falta mucho que hacer - la niña asintió y comienzos comer.
Mientras tanto en la mansión Zhong
Narra Jaemin
Jeno, Jisung, Johnny, winwin y yo estábamos en el jardín sesiorandonos de que las decoraciones estuvieran en su lugar.
- bien, revisemos, ¿Fuente de chocolate? - dije revisando en la lista
- sip - dijo Jisung y yo lo tache de la lista.
- ¿castillo inflable? - dije mirando alrededor.
- sip - dijo Jeno y lo tache de la lista.
- ¿galería de arte con las pinturas de Mei? - dije y Vi a Renjun y Lucas arreglando las pinturas de Mei.
- sip - dije yo y lo tache.
- solo falta que instalen el escenario, el pastel y la sorpresa de Mei - dije yo y los chicos
asíntieron- winwin, ayúdame con los disfraces, jaehyung y Yuta son un desastre - taeil entró seguido de jungwoo quien peleaba con haechan por qué se estaba comiendo todas las galletas y panquecitos de los niños, winwin asintió y lo siguió al cuarto de Chenle.
- ¿crees que a Mei le guste su sorpresa? - dijo Jisung a mi lado.
- no lo sé pero eso espero - dije y me diriji al cuarto de Mei para ver cómo iban xiaojun, yechan,ten y taeyong con la ropa de Mei.
..
..
ESTÁS LEYENDO
la niñera de mi hermanita // zhong chenle //
Fanfictioneres una chica que se va a corea para ser trainee en TOP MEDIA pero nesesitas un trabajo asi que andy tu ceo te consigue uno como niñera de una pequeña niña llamada zhong Mei Ling pero no sospecharas que es la hermana menor de zhong Chenle de nct