Había pasado un mes desde la cena y ahora los chicos y yo nos encontrábamos caminando hacia la oficina de Andy que según tenía algo importante que decirnos, llegamos y vimos a nuestro CEO con una sonrisa de oreja a oreja.
- chicos tomen asiento - dijo y los tres le obedecimos - mientras Andy arreglaba sus lentes - bien como saben la agencia prepara un programa anual para presentar a los nuevos trainees de la compañía así que ustedes prepararán una presentación grupal para ese show tendrán una presentación grupal y una individual cada uno debe lucir su voces y por supuesto su baile, así que apartir de la próxima semana empezarán a trabajar en sus presentaciones, podrán elegir la canción que cantarán en sus presentaciones individuales así que les aconsejo que vayan pensando en una canción que les guste,suerte y prepárense - nos dijo que fuéramos a casa a descansar, saliendo de la empresa me llegó un mensaje.
Nana💕🌟
Hola enana me dieron el día libre en la empresa y me gustaría verte, claro si no estás ocupada😊Enana💕
Hola Nana💕 está bien te veo en la cafetería de siempre en 20 minutos.
Luego de avisarle a Nana donde nos veríamos me despedí de mis amigos y tome el auto bus hacia la cafetería donde siempre hiba con Nana o con los chicos, llegue a mi destino y al entrar en una mesa cerca de el gran ventanal Vi a Jaemin quien al notar que ya había llegado me sonrió y cuando me acerque me abrazo, luego de la noche de la cena cuando intercambiamos números, nos volvimos muy amigos.
- Nana - dije y lo abraze con fuerza, no lo veía desde hace una semana y lo había extrañado muchísimo - T/n - dijo correspondiendo mi abrazo.
- llegaste antes que yo, ¿estabas cerca?- le pregunté sentandome frente a él - si, estaba comprando unas cosas con Chenle, Renjun y Jisung para lo de el cumpleaños de Mei - cierto, Mei está apunto de cumplir 5 años, la niña me había hablado de eso durante toda la semana - ella está muy emocionada no para de hablar de su fiesta de cumpleaños - dije y Jaemin sonrió - lose, chenle estaba buscando el regalo perfecto para Mei, ya sabes ella es muy exigente - y como si hubiera escuchado su nombre Chenle entró a la cafetería acompañado de Jisung y Renjun y al vernos se acercaron a nosotros.
- ¡¡T/N!! - Jisung me abrazo muy emocionado de verme, desde la cena Jisung y yo hablamos más, ahora ya no se comporta tan tímido como al principio.
- hola Jisung - dije correspondiendo el abrazo y dándole un beso en la mejilla a Jisung - hola Chenle, hola Ren - dije y ambos chicos me saludaron y nos acomodamos los 5 en la mesa, las horas pasaron. En pláticas, risas, bullying y los intentos fallidos de Jaemin de besar a Renjun, Vi la hora en mi reloj y ya casi debía irme a casa para preparar las cosas que necesitaría ya que cuidaría de Mei por todo el fin de semana, sus padres estaban de viaje y no volverían hasta el miércoles por la tarde así que me pidieron que cuidara de Mei el tiempo que ellos no estuvieran.
- chicos me divertí mucho hoy con ustedes pero ya debo irme - dije y los cuatro chicos me vieron tristes.
- ¿Vas a cuidar a Mei Ling? - pregunto Chenle y yo asentí - no te preocupes Yo te llevo mi auto está afuera - dijo y yo le agradecí por salvarme de tomar el autobús a esta hora, Chenle y yo nos despedimos de los chicos y salimos al estacionamiento donde chenle tenía su BMW estacionado, el caballerosamente abrió la puerta del copiloto para mí y yo le agradecí.
- así que, ¿comprabas el regalo de Mei? - dije y Chenle asintió sin quitar la vista de la carretera - si, estuve toda la tarde de tienda en tienda buscando el regalo perfecto para ella pero nada me parecía lo suficientemente bueno para Mei - dijo el haciendo una cara chistosa a lo que yo rei.
- comprale un estuche de pinturas - dije y Chenle freno en un alto para luego voltear a verme.
- ¿Pinturas? - dijo y yo asentí
- Mei ama la pintura, regálale eso a ella le encantará - dije sonriendo y Chenle me vio con inseguridad - enserio crees que le guste - dijo y yo asentí sonriendo- hablo de eso toda la semana desde que fuimos al centro comercial por sus nuevas zapatillas de ballet - dije riendo al recordar la carita ilusionada de Mei al ver ese estuche de pinturas.
- te creeré, gracias T/n - dijo chenle aparcando el auto afuera de mi casa. - no hay de que Lele - dije y le sonreí, me baje del auto y corrí a toda velocidad por la mochila con mis cosas, no había nadie en casa, Andy solo viene a ver qué sigamos vivos, yechan salió con sus amigos y junhyuck está en casa de sus abuelos, corrí hacia la salida tomando mis llaves, cerré la puerta y Chenle me esperaba afuera apoyado en la puerta de el copiloto, debo admitirlo sentí que babeaba al verlo con el cabello revuelto y sus labios sonrosados sin mencionar que esa chaqueta de cuero negro lo hacía ver más atractivo, como todo un chico malo, al verme abrió la puerta y luego el camino hacia la otra para entrar y poner en marcha el auto rumbo a su casa......
ESTÁS LEYENDO
la niñera de mi hermanita // zhong chenle //
Fanficeres una chica que se va a corea para ser trainee en TOP MEDIA pero nesesitas un trabajo asi que andy tu ceo te consigue uno como niñera de una pequeña niña llamada zhong Mei Ling pero no sospecharas que es la hermana menor de zhong Chenle de nct