Me desperté y por alguna razón estaba en el suelo, en el cual se lograba ver mi reflejo, apoyé ambas manos en el suelo y con un poco de impulso me levanté del suelo, algo aturdido miré a mi alrededor
-¡¿Qué mierda?!-dije sorprendido, todo a mi alrededor era un jodido espejo, parecía ser un laberinto de espejos rectangulares
-¡¿Que rayos hago aquí?!-comencé a caminar por lugar encontrando lo mismo siempre "espejos y más espejos"
Luego de dar vueltas y vueltas llegué a una habitación amplia, que como el resto del lugar las paredes, techo y suelo era de espejos en el centro había un espejo que destacaba del resto, este era redondo y no rectangular, pero en este no estaba mi reflejo como en el resto.
Algo intrigado y confuso me acerque a aquel espejo tan distintivo, algo en el espejo comenzó a brillar.
-El orbe-dije sorprendido, tal como lo había hecho hace meses en aquel bosque, intenté tocar el orbe, pero mi mano solo despareció a través de aquel espejo, rápidamente aparté mi mano, algo asustado.
El orbe comenzó a brillar nuevamente con más intensidad, tomando un poco de valentía corrí hacía el espejo adentrandome en éste, cayendo al instante de cara, apoyé mis manos en el suelo y escuché un crujido, miré el suelo el cual era un espejo, el cual comenzaba a cuartearse
-Mierda-el espejo se rompió y nuevamente caí al vacío, cayendo esta vez de cuclillas, ahora me encontraba en un pasillo completamente blanco, la luz en el lugar era intensa, me puse de pie, y miré a los lados, dónde antes no había nada, pero ahora del lado derecho había aparecido una puerta de madera café, comencé a caminar en dirección de la puerta,la cual con cada paso que daba parecía alejarse, comencé a correr hasta la puerta y fue cuestión de segundos hasta que logre alcanzar la puerta entrando de golpe, todo a mi alrededor era completamente blanco, al girar la puerta había desaparecido, luego la habitación comenzó a aparecer, era la misma habitación en la que había estado hace unos días.
Me acerque a la ventana, la cual estaba abierta y por ella entraba una corriente de aire
"Wake up"
Ese susurro llegó hasta mí oído izquierdo causandome escalofríos.
Giré y al instante algo me golpeó la cabeza haciéndome caer inconsciente.
Desperté de golpe y miré a mi alrededor estaba en la habitación de Joel de la escuela Rossall, me senté en la cama y sentí un líquido caliente caer por mi frente, lleve mi manos hasta mi frente y al mirarla era sangre.
Pasé saliva, mi respiración se volvió agitada y mi mirada viajó hasta el suelo, dónde había un pedazo de espejo en el suelo.
~•~•~~•~•~•~•~•~•~•~•~~•~•~•~•~•~•~•~•~
⚠️ Lamento los errores ortográficos🍁 Lindo día, tarde o noche
✨Espero les guste :3
📝Hasta la próxima
👀Me encantó cómo quedó este capítulo♡
💜Lxs quiero :3
ESTÁS LEYENDO
Never
Fantasy☙Siempre hay algo que debes tener en cuenta: No confíes en nadie, ninguno esta libre de mentiras❧ >Parte 1 y 2 [Multishipps] [Virgato/Jochris]