Capítulo 1|| El Aniversario ||

103 5 0
                                    

"Hoy era el grandioso día, hoy es el aniversario de la hermosa pareja que conforman Liam y Allison"

En ese momento, mi mejor amiga, Dee, le cambió de canal al televisor.

-Se supone que tenemos que ir, ¿Cierto?-pregunté mientras sorbía de mi taza de café.

-Sabes que si _____-Dijo mi amiga, tratando de consolarme, pero sabía que todos los intentos que hacía eran en vano, ya que nada de lo que me dijera me haría calmar las estremecedoras lágrimas que se escondían por mis lentes obscuros.

Flashback

-Hola amor ¿Qué sucede?- dije después de besarlo tiernamente, pero lo que más me desconcertó fué cuando Liam me separó de el cuidadosamente.

-¿Que sucede Liam?-repetí más seria y un poco molesta.

Liam bajó la mirada lentamente mientras se secaba una lágrima.

-¡¿Liam que secede?!,  ¡Liam!-Lo besé de nuevo y.... pasó otra vez, me separó de el.

-Tenemos que terminar ____

-¿Qué? Es una broma, ¿Verdad?

-No, ______ no estoy bromeando, hablo en serio.

-¿Pero qué hice Liam?, ¿Hice algo mal?

-No _____ no eres tu.....

-"No eres tu, soy yo" ¿No?- limpié bruscamente una lágrima que salía de mis ojos grises.

-Si, eso es verdad, se trata de mí.

-Liam yo...

-Basta ____ no me lo pongas más difícil, solo prométeme una cosa,¿vale?.

Dicho eso, empezó a besarme las mejillas, quitándome las lagrimas que ahora no paraban de salir.

-¿Qué?- susurré, con una voz que desconocía de mi.

-Prométeme que serémos amigos, ¿Lo prometes?

-Lo prometo.

Adiós _____ nos vemos después-Me besó la frente y se fué de aquel parque en el que me había citado.

Fin del Flashback

Pasados dos días, Liam nos presentó a su nueva novia, Allison, hermosa, claro, ella ni siquiera rebasaba mis talones, ella era perfecta y estaba segura que Liam ya me había olvidado.

-Supongo que tendré que arreglarme.

-¡Yo te arreglaré!

-Lo imaginé.- Dee siempre me arreglaba y claro, a Liam le encantaba esa idea.

-Te acordaste de el, ¿No?.

-Si.

-Lo siento ____ pero tus ojos están muy inchados, me temo que tendrás que usar esas gafas de nuevo, a no ser, que quieras que Liam suponga que esas lágrimas que derramas cada noche son por su culpa.

-No, claro que no - no me miré al espejo cuando Dee terminó de vestirme y maquillarme, ni siquiera me molesté en mirar el vestido incluso cuando Dee me dijo que lo mirara, tal vez si lo miré pero mi mente estaba en otra parte.

-¡Listo!-exclamó Dee- ¡Te vez hermosa!, el rojo te queda bien.

No dije nada, sabía que Dee sospechaba que no me había dado cuenta del color del vestido, nos quedamos en silencio hasta que me acordé de algo.

-Dee.

-¿Si?

-.........El color favorito de Liam....¡Es el ROJO!

- Vaya, pensé que no te darías cuenta, como desde ahora pareces fantasma sin siquiera distinguir los color......-paró cuando se dió cuenta de que me había puesto roja por la furia.

-_____ cálmate, Liam podría....

-¿Podría que?

Hubo un incómodo silencio, Dee me miraba con inocencia mientras yo esperaba su supuesta respuesta, cuando se dió cuenta que estaba esperando que me dijera algo, ella, por fin decidió responder.

-Podría......¿Cuándo cambiaste las cortinas de tu habitación? ¡Vaya! Ese color es fabuloso.

-Dee, tu odias el color rosado-No era una pregunta, era una afirmación.

-Oh..... bueno, ahora me gusta-sonrió inocente mientras yo la fulminaba con la mirada, pero dudaba que se diera cuenta por lo obscuras que estaban las gafas que usaba.

-Dee, ya vámonos-rodee los ojos ¿Cómo puede ser que mi amiga sea tan ingenua? El no me haría caso y menos con la mujer que tenía al lado, a demás ¿Quién querría tener como novia a una niña de 16 años? Liam me cambió, y lo entiendo, sé que yo soy muy diferente a él, por eso me cambió, me cambió por alguien mejor que yo y lo entiendo, yo haría lo mismo.

Subí lentamente a la camioneta de Dee implorando de que el tiempo se detuviera para que lleguemos tarde a la fiesta, pero no fué así, de echo, llegamos más temprano de lo acordado y estoy casi segura de que Dee lo hizo a propósito.

-¡Woo! ______ Mira quién está ahí

-Seguí la mirada lujuriosa de mi amiga y me encontré con Ed, el chico más guapo del instituto, según las chicas y estoy de acuerdo con ellas.

Edward es realmente muy guapo.

Ojos completamente azules, cabello color dorado, alto, musculoso, fuerte.

Ed era el chico perfecto para cualquier chica, menos para mi. El no se podía comparar con Liam, tal vez tenga una grandiosa personalidad y una cara y cuerpo bonito pero Liam es el único que puede hacer que mi corazón lata a 1000 por segundo cada vez que me mira, que me besa.

Basta____ Cipriano, ¡Deja de pensar en el por una maldita vez!

Yo gustaba de Ed, por lo que todas las chicas me tenían envidia.

Tienes que fijarte en él.

Y LO INTENTARÉ

Novela||Liam & Tu|| Nunca te olvidéDonde viven las historias. Descúbrelo ahora