la típica historia?pues no

18 0 0
                                    

Novela one direction y tú...

Soy t.n soy hija única de una familia, muchos pueden pensar que al decirles esto piensen que soy mimada pues no lo deben de hacer, soy lo contrario independiente, con actitud, impulsiva y un toque de rebeldía esa es la combinación de mi personalidad, sin mucho sentimiento se llevar mi vida solo con una sola emoción  y apego que es hacer acrobacias arriesgadas en motos y aprender más de estas bellezas como lo he estado haciendo hace mucho...

Descripción de la novela –introducción: t.n un día ''accidentalmente 'llegara  con un chico rubio que por cierto es su amigo  a un lugar donde  hacen acrobacias con motos ahí será donde desafiara y conocerá a 3 chicos algo rudos pero en el fondo con algo especial. Será su error haber hecho algo por su pasión y poner en riesgo al chico especial para ella? Se alejara de él y cambiara pudiendo conocer a un chico que pueda quitarle su pasado de su

Mente y enamorarla? ...

cap.1.......................................................................................................................

Al estar aburrida decidí salir a caminar para poder ver un objeto para una moto y termine llegando a la tienda de uno de mis amigos de infancia el rubio Niall Horan...

Tu: hola rubio.

Niall: hola, como haz estado?

Tu: como se puede decir bien y tú que puedes decirme que has hecho.

Niall: nada, buscas algo para moto?

Tu: si, tienes el molde de 40?

Niall: hum, no creo son muy difíciles de encontrar y se acaban rápido, pero se donde puedes encontrarlo, en las acrobacias de motos del estacionamiento abandonado, puedes hablar con competidores y así que te puedan conseguir así uno de los moldes.

Tu: puede ser, pero me acompañarías?

Niall: claro, es hoy a las 09:00 te veo en la esquina de esta plaza sí.

Tu: claro te veo adiós.

Paso el día y fui a la hora donde Niall, cuando el llego nos encaminamos hacia el lugar yo iba vestida con unos yeans negros, una polera del mismo color con unos vuelos en la parte de los bustos, una chaqueta de cuero, mas unas botas iguales, no quería llamar mucho loa atención hasta ese momento pensaba así al sentarnos pensé en que ellos tenían muchas chicas a sus pies así que quizás no por una pararían a conocerla y ayudarla al instante con un favor, así que se me dio una idea más loca y arrebatada, en medio de sus acrobacias me aburrí, me pare para subirme a mi parte de la galería que era mi asiento y grite llamando la atención justamente cuando 2 chicos tocaban sus motos por la parte de adelante mientras otro hacías vueltas y vueltas sobre su mismo lugar como derrapando al verme Niall...

Niall: pero t.n, que...-lo interrumpí con mi grito escandalizador-.

Tu: eso es mejor que hacen!-grite-.

Niall: que crees que haces-decía un poco exaltado tratando de hacerme entrar en razón-

Antes de que yo le respondiera algo como ejemplo mi plan, los chicos de las motos pararon ya que de alguna manera escucharon y uno de ellos se bajó de su moto se saca el casco y teniéndolo en mano me llamo...

Cap.2............................................................................................................................

Z: baja, ven acá-me decía un moreno a lo que yo obedecí y baje a la arena, cuando quede al lado del me empezó a decir algo a los presentes-bueno la pequeña sabrá lo que es bueno y saldrá llorando de acá deseando nunca haber hablado-.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 14, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

LA AVENTURA DE MI VIDADonde viven las historias. Descúbrelo ahora