Cap. 1

1.6K 60 15
                                    

__Grande__

La canción de NYNC empieza a interrumpir mi sueño.

Agarró el celular para encontrar el nombre de Scooter en la pantalla.

Deslizó mi dedo por el celular.

-¿Scooter?.- Pregunto mientras me llevo el celular a la oreja.

-¡Vaya!.- Me sobresalto.- ¡Hasta que te dignas a contestar señorita!

-Perdon pero estaba tomando una siesta.- Me sobo mis ojos y me levanto de la cama para ir a sentarme a mi sofa a lado de mi cama.- ¿Se te ofrece algo?

-Si.- Responde secamente.- Necesito que vengas al estudio inmediatamente.- Hace una pausa.- Debo presentarte a alguien importante.

-Voy...

-¡No tardes Christine!.- cuelgo y me dirijo a mi tocador.

Paso una mano por mi coleta y me sonrió.
Me maquillo y bajo corriendo.

Me despido de Toulouse, Myron, Cinnamon, etc.

Y salgo al coche.

-¿Me puede llevar al estudio por favor?.- le pido al chofer y el asiente mientras agarro mi celular y le mando mensaje a Scooter.

Después de algunos minutos entro corriendo al estudio

-Hola Scooter.- lo saludo con un abrazo.- Muy bien, ¿Quién es el afortunado que va a conocerme?

Me cruzo de brazos.

-Chris.- Llama mi atención.- Saluda a Shawn y a Andrew.

Volteó y los veo a ambos viéndome con una sonrisa la cual yo les devuelvo.

-Oh espera.- señaló a Shawn.- Tu eres el que cantó Señorita con Camila, mi esposa ¿no?

-Sip, ese soy yo.- da un paso para enfrente y yo me hago la dolida.

-Aun sigo sin superar que me haya engañado contigo pero bueno.- levanto mis hombros y el ríe.

-El motivo por el que los dos se encuentran aquí...- Empieza a hablar Andrew, el mánager de Shawn.- ...es por que queremos...

-Queremos que ambos empiecen a salir.- termina de decir Scooter.

Juro que mi mandíbula podría caer al suelo.

-¿Q-Que?.- Pregunto yo hipnotizada.

-Lo pensamos bien y eso podría mejorar la reputación de ustedes y de sus próximos albumes.- Explica Scooter con una estúpida sonrisa.

-Pero... ¡No puedo!.- Volteó a ver a Shawn quien se encuentra todavía desconcertado.- Bueno al menos yo no puedo. Estoy saliendo con Charlie y lo amo demasiado.

-Si y yo estoy saliendo con Jane.- Shawn me apoya y pone una mano en mi hombro.

-Pueden salir con ellos en secreto pero su relación, la suya, será publica.- Dice Andrew.

ιτ'ѕ נυѕτ αϲτιиg!  $hawn Mendes <Instagram>Donde viven las historias. Descúbrelo ahora