Capitulo 1

21 1 0
                                    

Ciudad de kuoh, Japón se encuentra una joven de cabellera larga castaña oscura que terminaba hasta a la mitad de su espalda, con un flequillo dividido en su frente, ojos color violeta y piel morena de aproximadamente 16 años, la cual vestía el uniforme estudiantil de la academia kuoh una de las más prestigiosas de todo Japón.

Su nombre es vica hyudou prima de issei, sobrina de gorou y Sara hyudou con quien actualmente lleva viviendo después dela trágica muerte de su padre toshio por un accidente automovilístico cuando tenía 11, nunca conoció a su madre debido a que ella los abandono después de su nacimiento, estaba cursando tercer año y ya había obtenido el primer lugar de la clase, debido a las excelentes no tas en la mayoría de las clases no tenía muchos amigos debido a que la mayoría la consideraba rara debido a sus aficiones que eran leer manga o comics además de coleccionar figuras de estos junto con posters que tenía regados por toda su habitación, ella iba Caminando por los andenes de la calle a solo unas 5 cuadras de llegar a su casa, llevaba puestos un par de auriculares en cada oído, conectados a su teléfono mientras escuchaba música de manera tranquila Hasta que al doblar una esquina, se había chocado con alguien haciéndola caer hacia el piso.

Ay mi trasero fíjate por donde vas dijo mientras que se sobaba.

Alzando la cabeza para mirar quien había sido, y vio que era una chica de cabello largo color plateado que llegaba hasta los muslos, ojos rosados y tono de piel clara ella era totalmente hermosa.

Oh vaya, discúlpame permíteme ayudarte ¿vale?

Así está estiro su brazo en su dirección, vamos dame la mano la pelinegra sin decir nada toma su mano procediéndose a levantar con su ayuda.

Gracias pero ten más cuidado por donde caminas está bien, dijo vica mientras que se sacudía el polvo y recogía su mochila.

Lo siento por eso es que andaba algo pensativa por algo respondió la peliblanca algo apenada, en fin, en eso observa su uniforme y dice. Conque estudias en la academia kuoh no, eh escuchado que es una de las mejores en todo Japón que anteriormente era solo para chicas- dice la peli plata mirando a vica quien contesto.

Así es pero luego hubo algunos cuantos cambios así que actualmente es mixta.

Ya veo dijo la peli plata.

¿Cuál es tu nombre?- pregunto vica

Me llamo Valeria mercer, un gusto.

Oh bueno, yo me llamo vica hyudou

Un gusto en conocer...espera acaso tú eres prima de issei,-dijo la peli-plata.

Así es, como lo sabes pregunto vica.

Yo soy una amiga de él me ha hablado cosas interesantes sobre ti que me han parecido interesantes, pero nunca tuve la oportunidad de conocerte hasta ahora dijo la peli plata conocida como Valeria.

Cielos primero me entero de que ese pervertido es novio de una de las chicas más populares de la academia, y ahora me entero de que es amigo de ti, la naturaleza está completamente desbalanceada.

Oye no digas eso, es verdad que es algo pervertido, pero es una persona amable y sincera... dijo Valeria.

Si lo se aunque el a veces me molesta un poco pero bueno en fin, ya me tengo que ir si me disculpas con permiso fue entretenido hablar contigo espero verte otra vez, dijo vica

Gracias, igualmente hasta la próxima, a y dile a issei que necesito hablar con el

Está bien si lo veo se lo diré- dijo vica para después ambas se despidieran, para así tomar cada una un rumbo distinto.

Tiempo Después.

Vica ya se encontraba en su casa sus tíos no se encontraban debido a que estos se fueron de vacaciones por tres meses y su primo llegaría tarde debido a las tareas que debía realizar en su club.

Entonces vica se dirigió hacia su habitación a desvestirse para luego caminar hacia el baño para asi tomar una refrescante ducha, tiempo después esta ya se encontraba en su habitación vistiendo una camisa blanca sin mangas y unos chores cortos de color azul acostada en su cama, aunque esta sentía la sensación de que estaba siendo observada. Pero no le tomo más importancia apago la luz de su lámpara para luego cerrar sus ojos y al cabo de unos minutos quedarse dormida.

Mientras tanto en otro lugar.

Se encontraba cierta albina sentada con las piernas cruzadas observando a la profunda vica con una leve sonrisa y rubor en sus mejillas.

Fin del capítulo 1.

Lamento si fue corto pero espero que les haya gustado, y si no déjenmelo saber en los comentarios, nos vemos en el segundo capítulo :3

Un Tropiezo Con El Amor l VicaXValeriaWhere stories live. Discover now