"Hijo de puta!!"

5K 308 112
                                    

Lauren...
Mi corazón estaba muy acelerado, tenia tanta rabia y dolor dentro que solo quería sacar todo de mi sistema -(estaciona el auto y entra a la empresa)  quería matar a ese hijo de puta, romperle la cara y decirle lo poco hombre que era.... Queria golpearlo hasta que mis nudillos no pudieran mas... Quería sacar todo el dolor que me estaba matando...

-(entra practicamente corriendo y pasa cerca de la recepción) en donde esta Shawn?

-(la secretaria la mira preocupada) el sr. Mendes esta en su oficina, con el sr. Malik

-(corre y grita) llama a seguridad!!!-(Mary toma el intercomunicador y comienza hacerlo)


OFICINA

Ambos amigos estaban riendo mientras contaban algunas historias, ambos compartían el mismo lugar de trabajo

-(Zayn mantiene los pies sobre el escritorio y rie) entonces me miro y dijo "pero tú eres todo un conquistador... ¿como podría negarme a tus encantos? "

-(Shawn rie) mentiroso de miérda!... Jajaja no lo creo ni por un segundo

-(rie) puedo jurarte que es verdad....jajaja Esa rubia queria follar conmigo

-(Lauren abre la puerta con una patada y los sorprende) ahora si hijo de puta!! -(mira a Shawn y este se pone de pie) te matare!!! -(corre hasta él  y le da un golpe en el rostro)  eres un puto traidor!!!

-(Zayn se queda pasmado mientras mira como Shawn cae al suelo y Lauren se arroja sobre él) pero que rayos?...

-(Lauren sigue golpeando) perro!!... Desgraciado!! -(su voz se debilita) era mi esposa!!... Nos viste decir nuestros votos matrimoniales!! -(Shawn solo cubria un poco su rostro y Lauren golpeaba con todas sus fuerzas) hijo de perra!!! 

 Nos viste decir nuestros votos matrimoniales!! -(Shawn solo cubria un poco su rostro y Lauren golpeaba con todas sus fuerzas) hijo de perra!!! 

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-(Zayn intenta separarlos) Lauren espera!!! -(la jala) tranquilizate!!!

-(lo empuja y comienza a patear a Shawn) te mataré!!!... Lo haré!!... No mereces vivir!! -(lo toma de la camisa y lo mira con odio) eres una puta basura humana!!!

-(reacciona y le da un golpe) ya cállate!!!

-(Lauren cae y lleva una mano a su boca, la cual comenzaba a sangrar) veras como acabaré contigo!!! -(vuelve a golpearlo) perro!!!  Maldito!!!!

-(los chicos de seguridad entran y corren para separarlos) Sra. Jauregui!!...

Les tomo algo de tiempo el poder controlarla, Lauren estaba fuera de sí.... Odiaba al hombre que estaba frente a ella.... Odiaba el hecho de haberlo considerado su amigo... Odiaba haber sido tan ciega

¿Que le sucedió a Camila? (Camren G!p)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora