Lauren decidió dirigirse a casa, necesitaba un momento a solas, estaba destrozada y hasta ahora podia comprender que todo su matrimonio fue solo una completa mentira.... Camila no la amaba, nunca la amó.... Y justo en ese momento las palabras que su madre siempre le recordaba cuando era pequeña llegaron a su mente .
"Veneras a quién te da amor y no lastimas a quién te ama"
Lauren llego a casa, arrojo su chaqueta sobre el sofá y subio a su habitación, se dejo caer en la cama y comenzo a llorar como una niña.... Realmente estaba sufriendo y no podía controlar el llanto ,se preguntaba una y otra vez "¿en que fallé?!"..."¿que hice mal? "..."¿que le faltó? "...
Minutos después se puso de pie y comenzo a buscar en el clóset, saco todas las cosas de Camila, ropa, zapatos, joyas, vestidos, abrigos, bolsos... Dios! Hasta ella misma se asombraba de la cantidad de cosas que Camila poseía, muchas de ellas habían sido regalos de Lauren y odiaba el hecho de haber gastado tiempo y dinero en una persona que no valía la pena, busco una enorme bolsa negra y comenzó a meter todo, sin duda ya no le importaba si maltrataba sus vestidos de diseñador, ella solo queria eliminar toda huella de Camila en aquel lugar.
Una vez que termino de meter todo, se dirigió al tocador y sin pensarlo dos veces tiro todo de un solo manotazo, lociones y maquillajes volaron por todo el lugar, Lauren estaba vuelta loca y tenia muchas razones para estarlo, comenzo a patear los objetos del suelo mientras gritaba a todo pulmón cuanto odiaba a Camila
Horas despuésLauren realmente estaba agotada, su garganta dolía después de tantas horas de gritos, sus pies y manos estaban cobrando factura, pues se había hecho un corte en la mano izquierda y solo pudo notarlo cuando se miro frente al enorme espejo del tocador, el cual corrio con la misma suerte que todo el lugar, pues en menos de un segundo Lauren estaba dando un puñetazo justo en el centro del espejo .
Todo aquello era un desastre, la habitación lucía irreconocible... Habia vidrios por todas partes, ropa esparcida, lociones,maquillaje, zapatos.... Todo era un caos y Lauren solo permanecía tirada en el suelo mientras lloraba amargamente
Su celular comenzo a sonar y solo asi pudo reaccionar... Comenzo a buscar entre el montón de cosas apiladas... Se dejo guiar por el sonido, hasta que dio con el y tomo la llamada-(su voz apenas era audible) diga...
-(Dinah feliz) Lauren!!... Lauren tienes que venir al hospital!.... Camila despertó!!!
Lauren....
Alguna vez han tenido la sensación de que su mundo colapsa en solo un segundo?.... Bien, pues el mío esta colapsando justo en este momento-(toma asiento en la orilla de la cama) ella.... Ella.....
-despertó!!! -(lanza un suspiro) lo hizo hace algunos minutos, sus padres están con ella, pero todas estamos de acuerdo en que deberias venir..
-(mira a la pared y asiente lentamente) claro.... Claro que voy a ir -(cuelga)
-(Dinah confundida) ¿Lauren?...
Lauren tomo las llaves del auto y bajo corriendo a la sala, tomo su chaqueta y salio rumbo al auto, encendio el motor y comenzo a conducir como si su vida dependiera de ello.... Sin duda quería llegar cuanto antes, queria ver a camila a los ojos y descubrir la verdad en su mirada... Asi de transparente era su mujer, Lauren podia ver su alma através de sus ojos
MEDIA HORA DESPUÉS
Lauren
El auto era lo que menos me importaba en estos momentos, asi que lo he dejado practicamente barado justo en la entrada... Solo quiero ver a Camila, reclamarle todas las bajezas que me ha hecho... Quiero poder gritarle todo lo que se mereceSALA DE ESPERA
-(Llega corriendo) en donde esta?!!!
-(Ally la mira) debes tranquilizarte... Tienes que...
--(el corazón de Lauren estaba muy acelerado) dime en que habitación esta!!!!
-(Dinah la mira) la pasaron a la habitación 103 ....pero debes esperar -(Lauren comienza a correr por el pasillo) sus padres estan con ella!!!
-(Mani y Ally al unísono) Lauren!!!!...
HABITACIÓN 103
El doctor estaba revisando a Camila bajo la atenta mirada de sus padres,ò all menos Lauren pensaba que era Camila....
-(mira a Camila y grita) te odio!!!!... Te odiooooo!!!
-(Camila la mira asustada) ¿Lauren?... Lauren que pasa... ¡¡¡Lauren!!!
-(Alejandro la mira) doctor que tiene!!...
-(Sinú) por que se mueve tanto?!
-(Clara llora) ayuden a mi hijaaa!!!
Lauren
-(confundida) esperen!... ¿en que momento llego mi madre a esta habitación?.... Que hago en la cama?... Que pasa!!!!-(el doctor le pone una luz en los ojos) ¿Lauren?... Lauren estas bien... Reacciona...
-(Camila seguía llorando) por favor ayúdela!!!
-(chasquea los dedos frente a ella) mírame... Ahora estás bien.... Habla....
-(deja de mover los ojos de un lado a otro y por fin se centra en una sola persona) ¿Camila?...
-(corre hasta ella y la abraza envuelta en llanto) amor!!!... Por fin reaccionas!!... Me tenías tan preocupada -(la besa entre sollozos) te amo!.. Te amo!!.. Te amo!!!
-(Lauren aún tenia problemas para coordinarse bien y sus ojos comienzan a cerrarse lentamente) Shawn.... Él.... -(queda cedada)
-(Clara grita) ¿que pasa!!!?
-(el doctor la revisa) todo esta bien... Solo esta débil, lleva 8 dias en coma... Le tomara tiempo adaptarse..
-(Camila sigue abrazando a su esposa mientras llora) te amo tanto bebé.... Tanto!!!
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Muy bien
Eh aqui mi sorpresa!!! 🤣🤣🤣
Ya me pueden matar 🏃♀️🏃♀️🏃♀️🏃♀️
ESTÁS LEYENDO
¿Que le sucedió a Camila? (Camren G!p)
Fiksi Penggemaruna tragedia muchas preguntas pocas respuestas una dolorosa realidad #LaurenG!p ESTA HISTORIA ES COMPLETAMENTE MÍA, NO SE PERMITEN ADAPTACIONES