El Ritual Del Comienzo

2.4K 138 3
                                    

-Harry, estas seguro de esto - dijo Hermione.

-Claro que si, Miome, los tres sabemos que no hay opción, cuando mejor que nadie conocemos una manera de cambiarlo todo - dijo Harry.

-Solo era para aclarar hermano, porque una vez que empezemos no habrá vuelta atrás - dijo Ron, con una sonrisa - recuerda no importa donde vayas nosotros siempre estaremos juntos - completo el pelirrojo.

-Bueno todos están listos - menciono la de ojos marrones.

-Claro que si Hers, más que listos - dijo Ron.

-Y los libros, ya los traen - preciono Hermione.

-Aquí, Miome, ya los metí en la mochila que me dio Magia - menciono, Harry, mostrándole una mochila diminuta que estaba sujeta a una cadena a un costado de su pantalón.

-Bueno, a sus posiciones chicos no hay tiempo que perder - dijo Hermione.

-Recuerda, Miome, el tiempo no se pierde solo avanza y en casos como este retrocede - dijo nuestro hermoso uke... digo Harry.

En ese momento los tres se metieron a una pentagrama, Ron y Hermione, se ubicaron en el centro pero enfrente de las puntas del tiempo (Ron) y el destino (Hermione) y, Harry, se fue a la punta de la muerte para empezar a recitar el ritual.

-Que el tiempo lo preserve - dijo Ron.

-Que la magia te bendiga - dijo Harry.

-Que el destino te guíe - dijo Hermione.

-Que la vida te abraze - prosiguió Ron.

-Y que la muerte te consuele - continuó, Harry, para añadir - las cinco Deidades han tomado su decisión  yo Lord Morte cambio el tiempo con el permiso de este, te pido magia abreme un portal, para que cambie el destino que no debió haber sido, que la vida que debía ser sea creada floresca y al final alzar la espada de la muerte para para aquellas vidas que debieron terminar, con el permiso de mis hermanos y hermanas que todo se rescriba - finalizó extendiendo los brazos para arriba.

Y con ello cuatro luces aparecieron de la nada ubicandoce en sus respectivas  puntas, dorado para tiempo, malva con plateado para magia, azul para destino y blanco con verde para vida, mientras que frente a él salía una luz de su pecho de color negro con verde y en ese momento todo se ilumino...
Y el tiempo retrocedió.









~*~Bueno chicos y chicas esta es mi primera historia espero que les guste y si hay un problema no duden en decirme en especial si son faltas de ortografía gracias por su atención, derechos al creador de la imagen y a J.k Rowling, de hay todos los derechos me pertenecen eso es todo ~* ~

Vieje En El Tiempo (Sirry) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora