Despertar

300 10 3
                                    

Pov Fuego

Sentí un dolor en la cabeza y en todo mi cuerpo, como si alguien me hubiera golpeado contra una pared repetidas veces.

- Aaah, como duele - me queje cosa que si me preguntan más tarde no lo hice.

- Ya está despertando, el joven - escuche la voz de una mujer desde mi flanco izquierdo.

- ¿Qué es lo último que recuerdas muchacho? - dijo la voz de un varón mayor.

Intente recordar lo último que vi y pequeños fragmentos fue lo que vinieron a mi mente.

Fui a ver a Ao, rompí un jarrón, Ao se enojo y se veía adorable, me estrella con una pared, Ao se puso a arreglar el jarrón, toque un botón y me estrella con Aoi y...

Abrí los ojos de golpe y me levante de un salto de la cama en la que no me acordaba haberme acostado, pero me tambalee así atrás por un pequeño mareo.

- Tranquilo muchacho, dejanos ayudarte - dijo un viejito con barba larga pero no le hice caso a sus palabras.

- ¿Dónde está Viento? ¡Les juro que si le hicieron algo me las pagaran! - amenaze mientras aparecía una espada de fuego en mi mano derecha.

Analise la situación, son cinco personas a mi alrededor tres hombres y dos mujeres, salidas múltiples desde varias puertas hasta ventanas, pero antes de salir tenía que encontrar a Aoi.

- ¡Espera! No queremos hacerte daño, dejanos ayudarte - dice una chica de cabello café.

- ¡No me importa lo que quieran! - les grite - si no me dicen donde esta Viento los calcinare ahora mismo - les dijo lo más oscuro posible y empecé a aumentar la temperatura del lugar.

- ¡Espera! - exclamó un chico de cabello negro, ojos verdes y ¿vestido de mujer? - ¿tu eres fuego? ¿Verdad? - le apunte con mi espada y el levanto las manos.

- Si, ¿Quien carajos eres tu? - le pregunte.

- Bueno yo soy... - antes de que terminara de decir quien era se escucho un quejido seguido de una voz inconfundible.

- ¡Fuego! ¡maldito idiota conciderate muerto! - Aoi grito de la nada y una de las cortinas del lugar se abrió de golpe revelando así la pequeña figura de Ao.

Sus hermosos ojos heterocromaticos tenían un tono morado en ese momento símbolo de que esta enojada o muy molesta.

Un aura asesina se sintió por todo el lugar... Ok está enojada.

- Henrietta, tranquila - el anterior chico afeminado habló.

La aura asesina se calmo o como mínimo dejó de sentirse realmente.

- ¡Harrison! - Viento lo miro sorprendida - ¡sorpresa! - movio sus manos y de estas salieron chispas de luz que no se como las hizo - ¡Estoy aquí!

Una sonrisa se plasmó en el rostro del ahora llamado Harrison, que me da la sensación de que no es su nombre conociendo la maña de Viento de cambiar los nombres de la gran mayoría de las cosas.

- Si - pequeñas risitas de su parte - ya me di cuenta - la miro seriamente ahora - imaginate mi sorpresa de ver que no estabas en la mansión - la miro acusatoriamente mientras cruza los brazos.

Viento se llevó su mano derecha a su cabeza en la parte posterior y se rio nerviosamente.

- Etooooo... - otra risa nerviosa de Ao - lo siento mucho - se inclino hacia delante en una reverencia y luego se enderezo - es que... La verdad no se que decir aun no te puedo explicar, lo siento - bajo los hombros en derrota y miro al chico con una mirada de zorrito apaleado.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 03, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Vieje En El Tiempo (Sirry) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora