Capitulo 13

6 0 1
                                    

Al rato vi llegar a zayn a lo lejos, me levanté,corrí hacia el y le abrazé lo más fuerte que pude. Me dolió mucho que el no me respondiera el abrazo.

-zayn no me hagas esto,por favor abrazame.

-______ lo que dijiste me dolió mucho aún que fuera una broma.-dijo serio y separándose de mi.

-pero lo hice sin mala intención, lo sabes, fue una broma.- dije ya harta, con tono borde ya que me harté de su actitud infantil para aquella broma.

-Dios, ahora no te pongas así, no es mi culpa que seas gilipollas con el orgullo que tienes, deberías pedirme perdón, la broma estuvo de más.- dijo con mi mismo tono enfadado.

-¿sabes qué no eres nadie para hablarme así no?,¿te crees que por qué te guste tienes el derecho de ser en este momento así conmigo? Que la verdad es prácticamente imposible de que te guste una persona en tan poquísimo tiempo. Lo que tú tienes es mucha imaginación.

-tú no sabes cuando me gusta una persona y cuando no.- dijo elevando el tono.

-venga, ahora empieza a gritar, hazte la víctima delante de la gente y vete de aquí después, conozco bien como son las personas como tú.-dije con tono normal.

-tú has sido la que ha empezado todo esto, solo tú tienes la culpa.-dijo golpeándome el hombro con la punta de sus dedos.

-zayn, no me vuelvas a tocar.- tras esto, me fui de ahí, me fui porque no quería saber nada de él en ese momento.

Pensé en cómo hubiese actuado en otros momentos, ya que antes no era para nada lo que soy ahora. Antes era una chica para nada fuerte, seguro que si todo este momento hubiese pasado hace tan sólo un año estaría llorando, pero por todo lo que he pasado mi orgullo no me permitió llorar por él en ese momento.

Seguí caminando unos quince minutos hasta que llegué al piso de lou, subí, abri la puerta sin decir nada y me metí en mi cuarto omitiendo los "¿que te pasa ____?" de lou.

Narra louis
En el tiempo que salió ____ al parque aproveché para hacerle un regalo, no era gran cosa, pero me gustaría disculparme otra vez con ella por lo que hizo cuando nos conocimos.
Anoche estuve pensando, creo que me está empezando a gustar, pero no lo sé, estoy confuso y todavía es muy pronto para saberlo.
Prepare la sorpresa de ____, le había hecho una merienda, la verdad es que estuvo bastante bien por el simple hecho de que no se me da muy bien cocinar. Después de esa merienda tenía pensado llevarla al cine, pero como vale bastante caro y se lo tenía que pagar yo fui a alquilar una peli para los dos, me dio pena hacer ese detalle tan cutre pero no tenía absolutamente nada de dinero.
A los cinco minutos de haber hecho nuestra merienda escuché la puerta abrirse, era ____.

-¡hola!-saludé efusivamente.-no tuve respuesta.-¿____ que te pasa? ¿____? Oye- dije pesado pero me preocupé.
Al segundo de esto la vi pasar corriendo a su habitación y dar un portazo.
Pegué en su habitación pero tampoco tuve respuestas así que decidí entrar sin permiso.

Narra ____
Entre en mi cuarto de un portazo, en esto lou insiste en preguntar más y como yo no le abrí la puerta ni le conteste el lo hizo por su cuenta.

-que quieres lou.- dije sin ganas.
-es que... Te prepare una sorpresa pero como veo que no estás de humor lo dejo para otro día.- dijo marchándose de la habitación.
-no lou espera.- dije apenada por lo que me había dicho y por cómo me había hablado.
-dime.-dijo dándose la vuelta para dirigirse hacia mi cama, donde estaba, y sentarse junto a mí.
-¿te quedas un rato conmigo y luego me das la sorpresa?- dije poniendo pucheros de niña pequeña y tono burlón.
-bueno... Si no hay más remedio.- dijo sonriendo.

Bueno, espero que os guste, mañana es fin de año y no me dará tiempo. a escribir nada, me gustaría hacer preguntas como para interactuar más con vosotros, que sois pocos pero los que querais^^ os preguntare cosas a veces.
Cuál es vuestro color fav? El mío el azul💙
Ah y un amigo mío ha empezado en YouTube hace poco y he grabado un vídeo con el, su canal es "ant ardens" si entráis en su canal el vídeo se llama 20 songs tag, espero que lo veáis, no es la mejor calidad pero bueh, es mi mejor amigo y lo quiero mucho en verdad😂
Adió:3

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 30, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Creí que me amabas... ~Louis y tu~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora