Cap 88:La noche del Lobo

2.6K 190 60
                                    

Narra ____:

Nos pasamos en resto de la tarde jugando verdad o reto hasta que un chico de Gryffindor vino hasta donde estabamos nosotros y me miró

Niño:¿Tu eres Ri...Riddle ¿verdad?- yo asenti-Te llama Derek

____:Dile que ya voy

Me levante, tome mis cosas y me transporte a la entrada de la sala común, me sequé, me cambie y fui a buscar a Derek.Luego de un rato lo encontre apoyado en la pared de un pasillo hablado con Krum

____:¿Me buscabas?

Krum:Los dejarre solos- dijo remarcando la R y se fue

derek:Si..¿Qué tal si hoy a las 7:55 nos escapamos ambos a el bosque prohibido ?

_____:¿Esta noche hay luna llena?

Derek:Si ¿Qué dices?

____:Si

Derek:Genial

____:¿Para eso me llmamaste?

Derek:Si- me di vuelta y fui a la sala común para bañarme y descansar un poco.

................................................................................................................................................

Me levanté, me converti en serpiente, baje las escaleras, sali de sala comun y fui hasta la entrada al bsoque prohibido

Derek:Hola- yo sisee en forma de saludo, solo quedaba esperar a que saliera la luna en unos minutos y listo-Vamos- nos fuimos adentrado al bosque, cada vez oscurecía más y en cualquier momento saldría la luna-Sabes que lo unico que tienes que hacer es quedarte como serpiente hasta que amanezca, asi estarás a salvo- tenía ganas de tomar su mano y decirle que todo estaba bien, pero no podía convertirme en humana.Caminamos un rato y cada vez se hacia más oscuro, hasta que pasó.El chico que estaba junto a mi se habia transformado en una cosa peluda que me miraba dijo, a veces tenía la impresion de que me reconocia aunque fuera Lobo.Subi sobre él y me enrede en su cintura, si él corria y yo trataba de ir a su paso jamás lo alcanzaría, por eso es que siempre me enredo en su cintura de modo que mi cabeza no quede a la altura de sus patas.
El comenzó a correr por todo el bosque prohibidio.

Corrió unos quilómetros por el bosque prohibido y luego decidio salir de allí e ir a Hogsmeade.

Nada intresante, lo de siempre, yo envenenaba a las personas y él se las comía para sentir menos culpa después cuando dejara de ser lobo.

La noche se paso rápido y divertida como siempre que acompañaba a Derek en esto de ser lobo. En un abrir y cerrar de ojos ya ambos estabamos volviendo a los terrenos de hogwarts.

..............................................................................................................

Theo:Te ves horrible- dijo theo cuando me vio bajar a la sala común

____:Gracias Theo- en verdad tenía sueño, apenas pude dormir después de que llegue a mi habitación.

Draco:Tiene razón - dijo Draco mirandome- ¿No dormiste bien?

____:Si- dije para luego bostezar y segui de largo para ir al Gran comedor a desayunar

Draco:¿A donde vas?

____:A desayunar-conteste

Theo:Riddle-Me di vuelta y tenía una sonrisa burlona- el desayuno ya paso

____:¿Que?

Blaise:Te perdiste de mucho ¿A que hora te fuiste a dormir?

_____:No importa ¿de que me perdí?

Draco:Los de Dumstrang y las de Beauxbatons, Dumbledore dijo unas palabra acerca de la muerte de Cedric Dyggori ¿Ya hiciste tu maleta?- mi cerebro tardo en conectar todo pero cuando lo hizo fui corriendo arriba, puse mi maleta en mi cama aun desecha y saque mi varita- Bauleo- Todas las cosas se guardaron en ella.Luego baje.

Theo:No dormiste ¿bien cierto?

Draco:¿Que hiciste anoche?

____:Nada- dije y me sente.

Blaise:¿Tienes todo listo?

____:Si- Yo asenti mientras me frotaba los ojos, entre lo de Derek y que me pase la noche pensando en mi padre no habia dormido nada.

Draco:¿Toda tu ropa en tu baúl?

_____:Si

Blaise:Guardaste tu pluma y tus pergaminos- yo asenti

Draco:¿Tu varita?- asenti

____:Conmigo

Draco:¿Tu baúl?

_____:Sobre mi cama

Draco:Zapatos

____:Todo en mi baúl.
................................................................................................................................................................

Ya era hora de irnos y los cuatro estabamos buscando un compartimiento para nosotrso.

Lo encontramos, los cuatro pusimos nuestros baúles donde iban, Draco me ayudo con el mio y nos sentamos.
Apoye mi cabeza en la ventana un rato, no me iba a dormir, sólo queria ver el paisaje

~El idiota en mi~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora