Yo soy Ren un chico de 15 años que mañana cumplo 16 , que se tiene que vestir como chica por un acuerdo de su padre ,ellos son los jefes del clan Ohara uno de los mas importantes de TOKYO ,y con mis tres hermanas vivo.
Hoy como siempre me levanté para ir a la escuela , me pu se el uniforme y baje para desayunar .hay estaba mi madre con una sonrisa esperándome.
MADRE : -Ren apurate o llegaras tardé -
Termine, salude a mi madre y me subí al auto q me llevaría a la escuela.
Cuando estaba en camino ,recordé la historia que mi padres me contaron sobre mí nacimiento.
FLASHBASH
Mi padre hizo una alianza con él clan Nishijima que era muy poderoso . Ello decidieron que el primogénitos de han vos clanes se casarían uno de ello era Haru el primer hijo del clan Nishijima ,que en ese entonces tení 10 años.
Tiempo después nací yo ,un niño sano y hermoso, pero para mis padre era una decepción, ya que el tení que cumplir con el acuerdo pero como ,si tení que tener una chica q se casará con él joven Haru. Fue en ese momento que mí madre le dijo.
MADRE: -a gamos lo pasar como una niña así el , no ella podrá crecer feliz hasta el día del casamiento.
Mi padre después de las palabras de mi mabre finalmente aceptó el plan y así se hizo, difundieron la noticia de que el clan Ohara había tenido a una hermosa niña . La noticia se difundió por todo TOKYO , llegando a oídos del clan Nishijima, que vinieron a conocer a la futura esposa de joven Haru.
Los años pasaron y mi vida fue feliz , hasta que me di cuenta de que era un chico ,fue en ese momento que ellos me contaron la verdad ,al principio no los entendí pero después en tendí que lo hicieron por mi y por mi bienestar.
Esa era la historia de mi vida...
....................................................
Cuándo me di cuenta ya estaba en la puerta del colegio ,entre y me senté en el mismo lugar que siempre ,no era raro ya que no tenía amigo , él profesor entró y nos presentó a un nuevo alumno que se llamaba Nagiza que era rubio con una mirada de chico malo y el segundo hijo del clan Nishijima. El se presentó y se sentó a mi lado ,la clase con y yo ni le dirigí vista.
Ya terminada la clase , me levanté con la intención de ir a recreó pero alguien me sujeta del brazo y me hace sentar .
Nagiza: -mi hermano tiene suerte al tener una hermosa novia como tú, estoy celoso - me dijo con una cara picara .
Yo me solté de su agarre y le dije - Ren : - no te atrevas a tocarme o hablarme - después de decir eso me dirigí a la puerta para salir al patio .
Nagiza:- tranquila ,solo quería conocer a mi futura cuñada -. Lo escuche decir cuando me dirigía a la puerta.
Cuando regresé al aula él ya no estaba ,no me importo; la clase continuo como si nada . Después
de terminar las clases salí de la escuela para ir a mi casa pero me encontré con un chico vistiendo un trajes en frente de un auto lujoso como si esperara a hay gen ,de repente uno de los hombre de mi padre me subió a un auto y nos dirigimos a mi casa .Llegando a ella vi un montón de autos estacionado en la entrada.Cuando entre , un hombre de mediada edad que estaba sentado con mi padre. Ellos al verme se levantaron y mi padre dijo:
PADRE: - ella es mi hermosa hija - el hombre con una voz grave dijo:
Hombre :- yo soy el jefe del clan Nishijima-
Al oír eso mi corazón empezó a sentirse inquietó .De un lado sale Nagiza con el chico que me encontré en la puerta del colegio.
HARU:-lo encontré en una plaza cerca del colegió .
Nagiza:- deja me en paz -
Jefe del clan Nishijima: - el es Haru, él que será tú esposo en unas semanas lo decía señalándolo - y el es Nagisa mi segundo hijo - ,mirándolo con de sección.
El me miro de arriba abajo y puso una cara de desagrado.
Yo no hace que hacer, si él se entera que yo soy un chico estoy muerto. Fue lo que pensé al ver lo.
Ren:- un justó en conocerte, me llamó Ren.
El se ha cerco ,me miró a los ojos por un montón y hablo con una voz muy grave .
Haru: - yo soy Haru ,tu prometido.
Padre:-a partir de ahora el te traerá y te llevará a la escuela para que se conozcan.
Yo hacen ti , ellos hablaron un poco y se fueron. Mi madre me llamó y dijo:
Madre:-ellos vinieron a planear tu boda .
Ren:-pero si ellos se enteran que soy un chico , nos arán la guerra hasta que destruyan a nuestra clan.
Madre:- tranquilo , ya lo hemos planeado todo - .Ella no me quiso contar el plan, igual me que de tranquilo.
~AL DÍA SIGUIENTE~
Desperté con la voz de alguien que me llamaba, esa voz se me hacía familiar y al recordarla abrí mis ojos y lo vi ,el dueño de esa voz era Haru el estaba tan ser ca ,cuando reaccioné lo empuje.
Ren: - que haces en mi cuarto ?!-
Haru: - hací le hablas a tu futuro marido?
El respondió con una pregunta, odió a las personas así, entonces le respondí.
Ren:-yo hablo como quiero , que haces aquí?
Haru: vengó a buscarte o se te olvido que a partir de ahora te llevare y te traeré de la escuela?
Ren:-bueno ,sal que me vestiré para irnos -,el salio y yo me vestí rápido. Baje y el dirigió la vista donde estaba yo, al verme hizo una pequeña sonrisa picara al ver eso me sonroje un poco ,era la primer vez que me pasaba esto pero el interrumpió mis pensamientos.
Haru: - que éstas pensando....
continuara ...
ESTÁS LEYENDO
UN MATRIMONIO CON SORPRESAS YAOI ^^
RomanceEs la historia de Ren que por un arreglo de su padre el jefe del clan Ohara que el le daría la mano de su primer hijo al primogénito del clan Nishijima HARU . Pero se encontró con una gran sorpresa...