~ Feliz cumpleanos ??? ~

40 3 1
                                    


HARU : - en que piensas ??? -.

Él me mira ahora con seriedad y ver eso me apure a responder.

REN : -nada , en nada por ???-

HARU : - pues vámonos , pero una voz nos detiene.

MADRE : -espera , quiero hablar con Ren a solas por favor - , él se fue y yo me quedé con ella .

REN : - Que pasa ??? -

MADRE : - como que ??? No te acuerdas de tú cumpleaños -.

REN : mi cumpleaños ??? Es cierto hoy cumplo 16 perdón , me olvidé -

MADRE :- bueno no importa eso ahora ,toma - me da una pequeña caja con un moño color azul . Lo abro y me encuentro con una cadena acompañado de un dije del yin y el yan .

MADRE: - ya vete o llegarás tarde -

REN: - gracias , me voy - , hice una reverencia y recogí mi mochila y salí .

Subí al auto y nos fuimos a la escuela , pero antes de llegar nos detuvimos en una plaza.

REN : - por que nos detenemos ???-

HARU: - tenemos que hablar -

REN : - bueno , que quieres de mi - ,dije sentándome en una banca de la plaza.

HARU: - de nuestra boda , quiero que sepas que no estoy interesado en ti y no te ilusiones con esto -

REN : - tu no me interesas , me caso por compromiso -

HARU:- perfecto no habrá confusiones -

REN :- perfecto , bueno ahora me llevas a la escuela - , el asintió , y me llevó a la escuela . En la puerta escuela estaba Nagiza hablando con una chica , intenté pasar antes que se diera cuenta de mi presencia pero era tarde.

NAGIZA: - a caso no saludas a tu futuro cuñado -

REN:- no me hables -,camine Asia el salón pero él me siguió y se sentó al lado mio de nuevo.

En lo personal es un chico patético , arrogante y engreído no me cae bien es el típico chico de clan poderoso que usa la fama de su familia para se popular en la escuela.

El timbre de recreo sonó ,yo saque un libro de la biblioteca y los estaba leyendo cundo la voz irritante de Nagiza me interrumpió.

NAGIZA:- que lees ???-

REN:- no te importa - lo ignore y seguí leyendo pero él me miraba fijo y eso molesta .

REN:- no tienes otra chica a que molestar ???-

NAGIZA:- ninguna es tan linda como tú -

REN:- disculpa , pero quiero terminar mi libro???

NAGIZA:- claro -

REN:-bueno, chau - , después de decirle eso me siguió mirando como si nada , hasta que :

NAGIZA:- me entere que hoy es tú cumpleaños -

REN:- eso no te interesa -

NAGIZA:- tu me interesas -

Cuando término de hablar toco el timbre, guarde el libro y fue a clase.

Al terminar la clase fui a la entrada , estaba esperando a Haru cuando escucho gritos en la esquina , me acerque y pude ver a Nagiza tirado en el suelo con un chico encima golpeándolo fuerte mente en la cara. Yo saque el chico de encima y le di con el puño en la cara , lo levante rápido y corrimos hasta el auto de Haru.

HARU:- que te pasó en la cara?-

NAGIZA: -no te importa -

REN:- no sigan -

Llegamos a mi casa , cuando entramos cure las heridas de Nagiza .

NAGIZA:-Ahhhhh, duele despacio -

REN:- que date quieto o te dolerá más -

NAGIZA:- gracias por salvarme -

Él se acercó lentamente diciendo esas palabra con voz seductora cuando término de hablar estaba tan cerca casi tocando mis labios pero de repente Haru entro ,tomo la mano de Nagiza y se fueron.

Después de que se fueran , agarre mí celular y me acosté en mi cama. Paso dos hora hasta que mí mamá me llamó para comer .

Al bajar estaba toda mí familia y hombres del clan que cuidaron de mi cuando era niño . con un pastel en la mesas con una vela encendida.

MADRE:- sopla la vela mi vida-

Yo me acerque y sople las velas mis hermanas mejores midieron un regaló. Al terminar fui a corre pero en el camino me encontré a Haru.

HARU:- que haces aquí a esta hora ???

REN:- no tengo que decirlo , todavía no estamos casado -

HARU:- pero lo seré así que no te acerques a Nagiza -

REN:-porque? -

HARU:- solo no te acerques , bueno vamos te llevo a casa -

REN:- bueno -

El me llevo a mi casa y se fue ,entre pero no avía nadie en mi casa , subí a mi cuarto , hice la tarea , prepare el uniforme y me puse el pijama para dormir. Pero escuche unos pasos cuando estaba apuntó de dormir, esos pasos se acercaron a mi puerta , yo me levante sin hacer ruido y me puse detrás de la puerta. El picaporte empezó a girar y la puerta se abrió dejando ver a .....

CONTINUARA

UN MATRIMONIO CON SORPRESAS YAOI ^^Donde viven las historias. Descúbrelo ahora