~ Me Descubrio ??? ~

41 3 5
                                    

~ RELATA HARU ~

Estaba saliendo del hotel cuando me encontré a los hombres del clan desesperados :

HARU:- ¿que pasa ? -

HOMBRE :- su padre esta buscándolo -

HARU:- bueno vamos , no lo hagamos esperar -

Al llegar a casa , mi padre estaba sentado esperando a qué llegar .

En la sala :

Jefe del clan N :- te e dicho que no me importa si te acuestas con esas mujeres , pero esta vez uno de los hombres del clan Ohara te vio entrando a un motel con una mujer -

HARU:- eso fue sólo por una noche , nada más -

Jefe del clan N :- pero ahora estas comprometido y lo sabes, el nombre del clan Nishijima depende de ti ahora ,así que deberías comportarte -

Asentí y me fui directamente a mi cuarto, al cerrar la puerta golpeé con fuerza.

HARU: - estoy harto de ser controlado por mi padre y el clan. Y ahora me obligan a casarme con ella , es rara , me llama la atención como actúa , su rebeldía y es linda cuando se sonroja al ver me con mi cara picara , podría divertirme mucho con ella.

Me saque el traje y me puse un kimono que es cómodo para dormí . Saque el futon , lo acomode y me acosté , cerré mis ojos lentamente cayendo en un sueño profundo .

~ AL DÍA DESPUÉS ~

~ RELATA REN ~

Desperté con el ruido del despertador , estire el brazo y lo apague me puse ropa cómoda y baje al salón que estaba mi padre con Haru sentado , charlando tranquilamente mientas me esperaban.

Jefe del clan O :- nos iremos juntos a un viaje por una semana a Osaka por trabajo -

HARU:- de acuerdo ,señor -

REN :- quien va con ustedes ???-

Jefe del clan O :- tu iras con nosotros de viaje -

REN:- pero tengo escuela -

Jefe del clan O:- esta todo arreglado - , al decir esas palabras la mirada fija de mi padre me hizo entender lo que quería decirme .

REN:- de acuerdo padre , cuando nos vamos ???-

Jefe del clan O:- preparen sé , hoy a las 20:00 pm en punto tomaremos el avión -

Salí furioso pero tengo que hacer lo que mi padre me ordene. Agarre una vieja maleta y puse lo necesario. Esperé hasta irnos , le di la maleta a uno de los hombres para que la subiera al auto . cuando ellos llegaron subieron su equipaje y nos fuimos directamente al aeropuerto .

En el avión , estaba sentada al lado de Haru . después de despegar me sentí adormecida hasta quedarme dormido profundamente dormida .

Sentí una voz llamándome , abrí rápidamente mis ojos , estaba apoyada en el hombro
de Haru .

REN :- ( enderezando me ) , ya llegamos ??? -

HARU:- si -

REN :- perdón por quedarme dormida encima tuyo -

HARU:- no importa , vámonos ,tu padre nos espera -

REN :- de acuerdo -

Bajamos del avión y fuimos a buscar nuestro equipaje yo solo había traído una sola valija .

HARU:- es raro ver que una mujer como tú traiga una valija a un viaje de una semana -

REN :- no eres la primero persona que me lo dice -

Nos quedamos callados hasta que llegar a la puerta del aeropuerto, cuando un auto nos recogió , dentro iba mi padre con unos cuantos hombres .

Llegamos al hotel , busque la habitación que me tocaba , era la 67 , al abrir la puerta me encontré con dos cuartos , era extraño
Ya que era para mi sola .No le di importancia , elegí la que tenía un balón, saque ropa de mi valija para darme un baño , estaba cansado por el largo viaje. Deje la ropa sobre la cama y entre al baño .

~ RELATA HARU ~

El padre de Ren me pidió que lo acompañara a este viaje , no sabía bien el por que , pero tarde o temprano lo sabré. Cuando llegamos al hotel, Ren tomo la llave y se dirigió a la habitación ,yo me quede hablando con los hombres para que no hayan improvistos en esta visita a Osaka.

Subí a la habitación , al entrar no la encontré así que me dirigí cía su cuarto, escuche ruido de agua cayendo en el baño , toque la puerta .

HARU:- Ren estas allí ??? -

REN :- si , no entres , me estoy bañando -

HARU:- bueno ,iré con tu padre -

Salí de la habitación así la del padre de Ren. Toque la puerta ,espere un segundo hasta que un hombre que me izo entrar . El estaba sentado en un escritorio .

HARU:- con permiso , me dijo que quería hablar conmigo -

Él dejo los papeles que tenia en la mano y hablo seriamente.

Jefe O :- por favor sientate , quería pedirte que cuides a mi hija ,hay un clan que a están vigilándola por eso te pido que la cuide -

HARU :- no se preocupé yo la cuidaré -

Después de eso me fui a mi cuarto era tarde ya , pero antes revise como estaba Ren. toque la puerta pero ella no contestó abrí la puerta y la vi que estaba dormida ( después de todo se ve más linda cuando duerme ) , cerré la puerta. Entre a la mía y me acosté a dormir.

~ AL DÍA DESPUÉS ~

~ RELATA REN ~
Desperté con un rayo del sol en mi cara , me levante para asomarme al balcón para ver un deslumbrante amanecer. Al darme vuelta encontré una caja de color rosa con un listón blanco ,( - seguro que mi padre lo mandó - ) , me apresure abrirlo ..... era un hermoso vestido de flores con tacones acompañado de una pequeña tarjeta .

•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~

ESPERO QUE TE GUSTE

DE : HARU

~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•

Me sorprendí al ver el nombre de Haru , no pensé que él me diera esto. Se lo agradece seré cuando lo vea .

Lo deje sobre la cama y fui a tomar una ducha .

Había terminado de dañarme cuando tocaron mi puerta , era Haru que venía a buscarme para desayunar .

REN:- ( nerviosa ) espera , no entres , me visto y salgo -

Escuche los pasos que se alegaba. Me vestí y me peine en cuestión de minutos , tome mi cartera apresuradamente saliendo de mi habita callendo encima de Haru dándole un pequeño beso. Al abrir los ojos estaba tan cerca de él , me sonroje al darme cuenta que lo estaba besando , me levante rápidamente saliendo de la habitación corrí hacia el ascensor. Se estaban cerrando las puertas pero él lo detuvo , abriendo con una sonrisa en la cara .

Mientras bajábamos nos mantuvimos callado hasta que él habló.

HARU :- por que estas tan sonrojada? , no sera que este es tu primer be...- ( interrumpió)

REN:- no , no es mi primer beso -

(la verdad si lo era , Nagiza lo había intentado antes pero el lo interrumpió ).

HARU:- estas segura ??? -

REN:- si lo estoy -

Las puertas se abrieron , salimos y vimos a mi padre en la recepción esperándonos .

JEFE O :- te sientes bien hija ?-

REN:- s- si -

HARU:-

CONTINUARÁ....

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 09, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

UN MATRIMONIO CON SORPRESAS YAOI ^^Donde viven las historias. Descúbrelo ahora