Cap 1

16 0 0
                                    

Narra Marco:
Llevo 20 minutos ensayando mi guion, tengo el papel de un Romano. Siempre me dan ese papel y no se porqué. La obra se llevará acabo la próxima semana en el patio de la iglesia. La verdad se me hace tedioso participar siempre cada año, pero mi mamá me insiste.

Decido dejar de ensayar y ver mis redes sociales, me gusta mucho compartir memes y ver historias de insta, pero no es muy productivo. Mientras veo historias me llega un mensaje de mi amiga Eyrasa, me está invitando a una fiesta. Al principio le dije que no pero me logró convencer, así que decido levantarme de la cama y cambiarme. Opto por un pantalón de mezclilla una playera negra, una sudadera que dice "Mario" y unos Air Force 1.
Voy bajando las escaleras y me encuentro a mi hermano.

-Oye, ¿vas a salir?- le pregunto.
-Pues en 10 min voy a a la 4ta avenida a tomar unas cervezas con mis amigos- me contesta mientras esta escribiendo en su teléfono.
-¿Me puedes dejar en casa de Eyriasa?- le pregunto con ojos de gatito mojado.
-Okay, pero en 10 te quiero en el carro- contestó con cara de fastidio.

Me dirijo a la cocina y me sirvo un vaso de agua, mi nutriólogo me exige que tome mucha agua. Estoy revisando mi teléfono y escucho a mi hermano gritarme para que ya me suba al carro. Dejo el vaso en el lavaplatos y salgo a la cochera donde mi hermano ya se está subiendo al carro.
El camino es silencio, mi hermano está tarareando una canción de reggaetón mientras maneja. La casa de Eyrasa está cerca de la mía así que llego en menos de 15 min. Cuando me bajo mi hermano me pregunta a qué hora pasa por mi y le dije que como a la una de la mañana. Veo como me hermano se va y voy sacando el teléfono para marcarle a Eyrasa.

-Oye ya llegue a tu casa, ¿ya estás lista?- le pregunto mientras camino hacia la puerta de su casa y acomodo el teléfono en mi oído.
-Ya voy, estoy bajando las escaleras- me contesta con voz atareada y cuelga la llamada.

Estoy a punto de tocar la puerta cuando escucho que le quita el seguro a la puerta. Sale de la casa y me saluda de beso.
-Va a estar enorme la fiesta, es en casa de German, la entrada es de $100 pero como te conozco se que no traes nada así que yo te la pago- me dice súper feliz mientras nos dirigimos al carro. Le doy las gracias mientras nos subimos.
Eyrasa maneja muy salvaje, pero se enoja cada que la regaño, así que mejor no le digo nada. Llegamos a un residencial lleno de casas enormes y nos estacionamos en en un parque donde se encuentran más carros.
Nos bajamos y caminamos hacia una casa enorme de color gris y blanco, tiene un gran ventanal donde se aprecian un montón de adolescentes bailando y bebiendo en la sala. La música se escucha súper fuerte y Eyrasa empieza a cantar el coro. En cuanto entramos Eyrasa se dirige a sus amigas y yo me quedo en la entrada analizando que voy a hacer en las próximas 4 hrs. Decido ir a una mesa donde están todas las botellas y refrescos. Veo que no hay agua simple así que me sirvo un vaso de refresco.

-¿Solo refresco?- escucho la voz Arleth a mi lado. En cuanto la escucho me hecho para atrás y la volteo a ver.
-Mi nutriólogo no me deja tomar- le contesto lo más rápido que puedo.
-Chale- dice con cara triste. -Bueno voy con Madison a bailar, ¿quieres venir?- me dice con una sonrisa.
-No gracias tengo que saludar a unos amigos- le digo, aunque es mentira solo que no quiero bailar.
-Bueno- me contesta medio triste mientras se dirige hacia su amiga Madison que esta bailando en el patio a atrás.

Arleth siempre se me hizo súper linda y graciosa. Cuando me dijo que yo era su crush me había empezado a gustar, pero de la nada se alejo y me dijo que solo quería una amistad. La verdad me costó superarla, digo es súper sexy e inteligente, no cualquiera la verdad.
Empiezo a servirme otro vaso porque ya casi me queda poco y entonces chico aparece al lado mío.

-¿Y tu quien eres?- dijo el chico- nunca te había visto por aquí-.
Lo volteo a ver, y me encuentro con unos hermosos ojos verdes.
-Realmente no vengo a estas fiestas, pero me obligó mi mejor amiga- ruedo los ojos cuando la menciono.
-Bueno mis amigos de allá- dice mientras señala a un grupito que está sentado en la sala y nos están viendo- querían saber si te unes al juego-.
Lo pienso como por cinco segundos hasta que le digo que si.
-Por cierto, me llamo Rubén pero todos me dicen Ru- dice mientras caminamos hacia sus amigos.
-Yo me llamo Marco y todos de dicen Marco- digo sin pensar. Veo como se ríe ligeramente ante mi comentario.
Ru es un poco más alto que yo, trae un pantalón negro, una playera gris y unos vans negros. Su cabello rubio está algo despeinado, le da un look sexy.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 09, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El amor de tu vida llegóDonde viven las historias. Descúbrelo ahora