Luke está sonriendo, por supuesto, porque sabe lo maravilloso que puede ser permanecer en un solo lugar.
Un lugar casi como el cielo.
Sus manos están calidas, y detras de él la brisa y las flores se mueven cómo si bailarán una melodía, aún recuerda sus años como niño, jugando con aviones de papel, mirando hacía el cielo tratando de encontrar esa estrella de la que le habían hablado la mayor parte del tiempo.
La estrella del recuerdo.
Luke mira hacía la gente que decide caminar bajo la neblina de la noche, se apoya contra sus codos en la hierba húmeda.
Sabe que no es el único que decide pasar su tiempo entre el campo de flores y hierbas por la noche.
Siempre está Calum, a su lado, haciendole compañía, como un pequeño perro que necesita ser acariciado.
一Sabes que puedes decirme lo que quieras, ¿verdad?一Calum se apresura a decir, evita a toda costa el silencio porque sabe que se vuelve incomodo la mayoría de veces, luego sostiene entre sus manos un girasol que ha decidido robar de su jardín algunas horas antes.
Un girasol, es una cosa delicada, que permanece entre manos morenas y suaves. Calum sabe que es la flor la comparación más cercana al amor, por eso la mueve entre sus dedos con toda la delicadeza posible, porque sabe que tiene un punto extremadamente frágil.
Luke se encoge de hombros mirando la dulce sonrisa en la cara de Calum, las arrugas se forman al borde de sus ojos y Luke no sabe de donde viene pero siempre parece que hay un brillo flotando en el rostro del de piel morena.
Entonces Calum parece brillar en medio de la oscura noche, al menos para Luke así es.
A veces Luke no logra comprender la manera en la que Calum mira el mundo o la manera en la que él trata de vivir cualquier cosa que sucede en su vida.
Siempre tratando de buscar la manera más amable de arreglar las cosas.
Suave y seguro.
¿Y eso importa?, quizás solo un poco, porque el mundo no sabe guiarse por el bien común, ya que lo malo es más fácil de hacer.
Luke sabe que no existe el sentido en decir algo a Calum, no quiere ningún discurso sinceramente, porque en realidad sabe que tiene la razón y no hay nada para decir.
No hay nada que arreglar, simplemente nada.
一No tengo nada que decir Calum.
Quizás asímismo si, pero a Calum, a el no tiene nada que explicar.
Luke no sabe porque la mayor parte del tiempo Calum quiere traer un tema que no importa y que jamás va a importar.
Y está un poco cansado de lo mismo, de escuchar cómo se supone que podría arreglar las cosas que nunca desde el punto de inicio tuvieron algún arreglo.
ESTÁS LEYENDO
"Aquí, mi corazón es tuyo."_Cake.
Fanfiction"¿Podrás amar a aquel que te ama pero no está realmente vivo?" Cake.