Ziel Dragen es una de las capitanas más jóvenes pero mayormente fuerte en la magia hasta el momento.Fue una gran sorpresa cuando Julius llamó a todos los caballeros mágicos que son capitanes de los gremios existentes en el reino del trébol, llamando a esto como una "reunión urgente".
Para cuando todos los presentes ya estaban reunidos, se dieron cuenta que el la única persona que faltaba casualmente era la misma persona que los llamo, el rey mago.El gran mastodonte de los toros negros "Yami Sukehiro" estaba realmente enojado por la tardanza de julius, por el simple hecho de que lo interrumpieron en sus momentos de oro (estar en el baño, haciendo las necesidades que todos conocemos.)
-Realmente se está tardando ese maldito, que sea el rey mago no le da derecho a interrumpir nuestros asuntos para hacernos perder el tiempo- espeto sombríamente y emanando un Aura escalofriante, que hacía que los demás capitanes de sintieran algo incómodos, mientras le daba otra calada a su cigarrillo-.
Calma Yami, estará aquí en un momento, tal vez solo se retrasó un poco- hablo tranquilamente un enmascarado, este siendo el capitán del Amanecer dorado.
Justo antes de pronunciar cualquier otra palabra la puerta del comedor donde se encontraban todos los capitanes se abrieron de par en par, azotandose con una gran fuerza, mostrando a un exhausto julius pero sin perder ese brillo extraño que se encontraba en sus ojos, que peculiarmente era más fuerte de lo usual, incluso... más fuerte que cuando encontraba algún hechizo nuevo.
Se podía notar la emoción y travesura en sus ojos.Estaba apunto de darles una gran sorpresa a los magos veteranos presentes...
ESTÁS LEYENDO
Una nueva capitana
FanficUna chica de misterioso origen con un inmenso poder mágico , llega a la capital del trébol para convertirse en una de la personas más poderosas del reino. Y Para poder cumplir su objetivo y por azares del destino termina siendo una nueva capitana d...