1.10

2.7K 261 8
                                    

Ya habían terminado sus días de campamento, donde no han podido disfrutar del todo, después de lo ocurrido decidieron investigar más pero el Hale mayor se los impedio dejándolos como buenos niños en el campamento haciendo cosas de adolescentes. Por otra parte, estaba Stiles. Él se encontraba de lo más bien en su habitación escuchando música a todo volumen, ya que su padre no estaba. Era algo muy poco común en él, pero desde que Halsey le puso sus canciones favoritas en el parlante se sentía muy bien. Ahora que lo pensaba, ¿Dónde está Halsey?

Llamó a su celular y lo enviaba a buzón de voz, lo dejó extrañado ya que siempre contestaba su teléfono, claro si era él, en cualquier momento. En eso recuerda que una vez contestó el celular mientras tenía sexo con  un gordo, le contó cada detalle de lo que hacia por si algún día trabaja de prostituto o le iba a hacer alguna pose especial a su novio o novia, claro, si es que llega a tener pero con un Derek Hale caliente aquí, no necesitaba uno. — Que extraño, tal vez se le descargo el teléfono, bueno... — murmura para sí mismo, vio la hora y decide apagar el parlante para luego dirigirse a la cocina y comer algo de pizza que había encargado.
Pero en eso nota rápidamente una nota encima de la encimera, pensó que era de ella cuando fue todo lo contrario, debía ir con la manada y rápido.

[...]

— ¡Perrea bastarda culia! – Y ahí estaba la mujer demente bailando encima de la mesa mientras cantaba, ella días antes fue secuestrada por un tipa llamada Kate, la tipa era buena onda, o para Halsey lo era. Para el que la contrato, es una zorra más. La tenía encerrada en un tipo de celda, se suponía que nadie debía consentirla, pero uno siempre tiene miedo a los demonios.

— Vaya forma de cantar querida. – en eso para de cantar al escuchar la voz de la rubia, sonríe mostrando su perfecta dentadura y voltea a verla saltando de la mesa. — ¿No tienes algún trago? — pregunta mostrando dos vasos medianos, ella sólo asiente dejando ver una botella de vodka que estaba abajo de su "cama" Si es que se le puede decir así a un camarote de hierro con sólo un colchón sin nada más. — ¿Cómo le va a la mujer más loca de beacon hills?

— ¿La más loca? – le sirve hasta el límite del vaso. — más bien dirás, sexy. Y no estoy loca amor, estoy demente. – le aclaro empezando a tomar en la misma botella, pero dejó de lado aquel objeto de vidrio al ver como la rubia se acercaba a ella con cautelosidad, le agarra posesivamente la cintura y la mira a los ojos sin dejar de sonreír como una psicópata. — ¿Hay algo que no me hayas contado? Cariño~

— Andas muy melosa hoy. – y ahí ella noto que la cago.

— Contesta.

Ella soltó un suspiro al ver su rostro serio, debía decirle sino quería tener nuevas heridas. — Escuche que los chicos ya saben de lo que te pasó. — contesta rendida, nota como presiona más su cadera así que decide continuar. — planean matarlos.

— Ya veo... – la música Latina que tenía cambio a una de bachata. — ¿Gustas bailar?

[...]

—¡¿Cómo que no la vamos a buscar?!

Ahí estaba Stiles sobre saltado y molesto, la orden de Scott lo dejó con un sabor amargo en su boca. No querían buscarla, no querían correr peligro por una completa desconocido, y lo peor es que nadie se opuso. Estaba arto, quería golpearlos.

— Comprende, es una completa desconocida. Aparte, de seguro se las arregla sola. – y ahí estaba Lydia, oponiéndose al rescate. En parte tenían razón, era una desconocida, pero para él era su tía, su mejor amiga hija de perra y zorra, su diablo. Pero nadie comprenderia eso.

— Lydia, ella es una niña ¡Es una bebé!

— ¡No lo és, Stiles! Entiende. – Hale no te metas que tú eres el menos conveniente para esto.

— Relajense todos, Lydia tiene razón, es una desconocida... – en eso es interrumpido Peter abruptamente.

— pero también fue la chica que anima a mi hijo en momentos de peligro o... Amorosos. — ahí estaba el padre del humano, quien al decir lo último ve a Derek y a Lydia. La causa del sufrimiento de Stiles. — Sino van a ayudar, yo lo haré. Vamos Stiles. — y sin más la familia stilinski se retiró dejando un silencio sepulcral, y a un Peter un tanto frustrado.

Continuará...

Alv nos salió bisensual la cabrona xd okno, jeje ojalá les haya gustado uwu.

𝐋𝐚 𝐂𝐡𝐢𝐜𝐚 𝐃𝐞 𝐒𝐭𝐢𝐥𝐞𝐬 [𝓣𝓮𝓮𝓷 𝓦𝓸𝓵𝓯]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora