1.13

2.2K 187 4
                                    

¡Okey! Puedo hacerlo, sólo debo golpearle en las pelotas, robarle las llaves y liberar a ese sexy culo y por supuesto a Stiles con sus amigos.
Me encontraba en el ducto de ventilación los cuales ya los ventiladores estaban oxidados. Pude ver la cabeza calva del negro que me mando a secuestrarme junto a ese viejo llamado "Will" , ambos estaban hablando algo pero no podía escuchar del todo bien. Y justo cuando había pegado oreja, mi celular empezó a sonar la canción Go fuck yourself de Two feet dejándome algo roja por el gemido que sonó. En eso escucho disparos y rápidamente apagó el celular yendome gateando rápidamente a la salida. — Ay mierda, mi nalga. — así es, me dieron en mi nalga, específicamente en la derecha y duele, pero nada comparado con el dolor del dedo chiquito con el que me pege con una maceta de cemento.

¡No! Porfavor, ¡Ayuda! ¡Halsey!

A la chingada todo, con tan sólo escuchar gritar así a Stiles me fui corriendo por donde se originaba la voz hasta que al fin llegue, azote la puerta notando que Stiles estaba ahí parado sin ninguna herida... Me traicionó.

Cuando iba a correr lejos de ellos, unos brazos fuertes me agarraron. Ahí estaba Derek con Scott, ambos me dejaron amarrado contra una camilla metálica. Mire a Stiles, y note arrepentimiento en sus ojos o al menos eso creo que es, a menos que este satisfecho de esto. Bueno, ya da igual, total, al menos no me declare a Klaus o a Vicki. Eso... Eso es bueno, creo. — ¿Estás... Éstas llorando? — pregunto incrédulo Isaac.

— No wey, estoy orinando por los ojos, ¿Qué no ves? – trato de retener mis lágrimas, hasta que veo a ese negro acercarse a mi junto a aquella jeringa. No quiero vacunarme contra la rabia. — Ya me vacune para la rabia, no necesito otro.

— Esto no es para la rabia, esto volverá a hacerte quien una vez fuiste. – murmura aquel hombre mientras podía sentir como cada vez aquella aguja se introducía en mi vena del brazo izquierdo.

— ¿Lo que fui? Lo único que he sido es ser una chica huérfana que no tiene amigos.

— No eres una chica.

— Y tu no eres doctor.

— Deaton... – Stiles.

— Termine. – sentenció finalmente ese tal deaton, por un momento sentí mareos imparables hasta que devolvi todo lo que consumi al mundo. — Que extraño, debió morir.

— ¡Eso es porque soy humana, imbécil! Hasta Stiles lo sabe.

— ¿Stiles...?

— No sé que pensar de tí, yo... Yo no te conozco. — sentí mi corazón romperse, mire al techo y suelto un largo suspiro. Mis brazos están libres, note como todos estaban en posición de pelea pero no hize nada, sólo cogí mi teléfono y marque. — Klaus, adivina, vuelvo a ser humana.

Podía escuchar un montón de preguntas a través de el teléfono, no estoy triste en realidad soy mapuche, una maldita. Saben... No soy humana, no tengo el tercer ojo ni nada, tengo mi actitud, soy humana o eso creo. Soy una puta e hija de perra, pero hay que admitir que soy la chica de Stiles. — ¿Estas listo?

No sé que vergas escribí pero bueno :v ahí está. Próximo, el epílogo.

𝐋𝐚 𝐂𝐡𝐢𝐜𝐚 𝐃𝐞 𝐒𝐭𝐢𝐥𝐞𝐬 [𝓣𝓮𝓮𝓷 𝓦𝓸𝓵𝓯]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora