Si La Vida Te Da Limones

5 1 0
                                    

Bueno amigos, hay gente que se rinde, piensan que hacerse daño es mejor que hacer una tonta limonada, que nadie los quiere y que eso no va a cambiar, pues déjame decir algo y no, no es que allá afuera hay alguien que te quiere, que valora tu esfuerzo no, no voy a decirte mas de lo mismo, te voy a contar un secreto, y es que eres un débil mentalmente y un psicologicamente inestable, una pobre alma esperando el día de su muerte, aunque eso ya lo sabes, y si te has intentado suicidar, entonces ya lo aceptaste, te diré que en Venezuela va a ser muy difícil que escuches que alguien se ahorco porque sentía que su vida era basura, si supieras que los venezolanos tenemos la autoestima por el cielo, lo que ustedes llaman "bulliyng" aquí le llamamos "Chalequeo" o "Echar Broma" simple diversión entre amigos...

Ejemplo: Si estas rellenita y sale un tarado y te dice gorda tu respondes con la típica frase "Gorda yo? Por favor, Esto es exceso de belleza, lo que a ti te falta flacucho"

Si tienes mucho acné, espinillas, granitos, como le digas, te importara un cero a la izquierda. Cuando yo me desarrolle, que las espinillas se apoderaron de mi cara, me dio bastante igual, no como hay personas que se colocan kilos y kilos de maquillaje, aquí no nos dejamos llevar por eso de que tienes esto eres feo y te excluimos, no, aquí no se hace eso, puede que en tu país no sea así, pero si tu te aceptas y vas con tu autoestima indestructible, los demás no podrán rechazarte.

Te preguntaras ¿Y como es eso? bueno es simple, es una especie de control mental, primero te apoderas de tu mente y si esta se convence por completo de que tu persona es la mejor de todas, hacer pensar a alguien mas eso se vuelve bastante fácil.

Tengo una amiga, cuando hablo con ella  super divertido, algo así:

Yo: Y como estas?

Ella: Yo? bien mírame, hermosa, diva, poderosa... Mejor no puedo estar

Se convenció ella misma de que es lo mejor y es cierto, cada uno de nosotros es la mejor versión de si...

Soy bella y aunque tu no lo creas no me interesa, a ti te pone en feo y a mi me hace mas bella, diva, empoderada, única sin importar si lo aceptas o no...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 07, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Reflexiones para que cambies tu estúpida manera de pensarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora