Martes en la noche y estaba acostado en la cama sin hacer nada; suspiré.
Mi celular empezó a sonar, tomé este y en la pantalla vi el nombre de TaeHyung, así que contesté.
—¿Hola?
—Hola, ¿Qué haces?
—Ehmm… nada —solté una risa baja y corta.
—¿Por qué no salimos? Tengo ganas de algo tranqui, no sé, podemos beber solo un poco.
—Aah…
—Jalas, voy por ti.
Reí bajo—. Esta bien.
Me peine y cepille mis dientes, pasó media hora y oí el timbre sonar.
—Hola Sergio.
—Hola Tae, vamos, sube a mi auto.
—Deacuerdo —entré a su auto en copiloto y el en piloto.
—Nos divertirnos mucho.
—Solo beberemos un poco Tae.
—Sí, pero hablaremos de cualquier tipo de cosas.
—Bien.
—Oh. ¿Viste al nuevo chico que entró en la facultad?
—¿HoSeok?
—Sí, el, dios el chico es hermoso.
—Es lindo.
—¿Solo eso? Es mas que eso, su perfil es espectacular y su cuerpo al bailar.
—Ya, ya entendí, adoras al chico, babeas por el.
—Un poco, pero solo lo usaría para un polvo.
—Que directo.
Empezó a aparcar—. HoSeok no me interesaría para una relación, hay otra persona a la que quiero, pero antes de amarrarme a ella, buscaré “pequeñas aventuras”
—A veces me sorprende lo descarado que puedes llegar a ser.
Rió y salimos del auto, entramos al bar, nos sentamos en una de las mesas pedí una cerveza y TaeHyung sacó un Four loko. Abrí los ojos como platos y no pude evitar pensar: ¡Que me bendiga dios!
Empezamos a hablar, termine mi cerveza y serví un poco de la bebida de Tae.
Al primer trago vi completamente las facciones de TaeHyung, sus lunares, su sonrisa, su piel… ¡wow! Realmente es demasiada guapo.
Acabamos aquella bebida y pedimos dos perla negra, al cabo de unos minutos Tae desabotono un poco camisa dejando ver su pecho, tragué saliva.
Tomamos unos shots de tequila, TaeHyung se acercó a me besó.
Seguí el beso, me separe y seguimos tomando.
Dejamos el auto y caminamos a su casa, al llegar vi a su familia y como su novio me presentó.Perdón por las faltas de ortografía, gracias por votar y haber comentado, espero les haya gustado, nos vemos en un siguiente capítulo.
—Joan Aes. 🌹✨
ESTÁS LEYENDO
Fue un beso, NO un matrimonio | TaeGott.
Fanfiction-Fue un beso, NO un matrimonio. -Somos novios a partir de hoy. 🌹________________🌹 -Capítulos cortos. -Historia corta.