—¡TaeHyung ya te lo dije, solo fue un beso!
—Somos novios a partir de hoy —besó mi mejilla.
—¡¿Qué?!, ¡no! Fue un beso, no un matrimonio.
—Vamos se que te gusto y tu a mi; ese beso me lo confirmó.
—Tae, no es así, solo fue un beso por la borrachera que tuvimos.
—Ya dije, somos novios.
Nuevamente salimos, ya tenía cuatro meses diciéndole que no somos novios, si no amigos, pero entre mas se lo decía mas se aferraba a la idea de ser novios. Nuevamente acabamos en un bar, tomamos y al parecer los dos lo hicimos de mas.
Desperté y mi cabeza retumba, maldito alcohol, estoy realmente crudo, casi muerto.
Miré a los lados tratando de saber donde estaba, me senté en la cama y noté mi pecho y dorso desnudo, miré a lado de la cama, viendo a TaeHyung dormido con un hilo de baba cayendo por su boca entre abierta; con algo de miedo levanté en poco las cobijas, notando que los dos estamos completamente desnudos. Mierda…
Suspiré cansado, TaeHyung se la pasó conmigo así un mes mas, seguía sin entender que solo fue un maldito beso y una noche de borrachera, me presentó ante sus amigos como su novio y próximo esposo, ¡¿qué carajos?!
Fastidiado decidí desaparecer para el y no hablarle, no tenía otra, no comprendía que solo somos amigos y los besos que nos llegamos a dar en esos cinco meses, en eso se quedarían en besos, al igual que la única noche en la que los dos estuvimos en la cama.Perdón por las faltas de ortografía, gracias por votar y haber comentado, espero les haya gustado, nos vemos en un siguiente capítulo.
—Joan Aes. 🌹✨
ESTÁS LEYENDO
Fue un beso, NO un matrimonio | TaeGott.
Fanfiction-Fue un beso, NO un matrimonio. -Somos novios a partir de hoy. 🌹________________🌹 -Capítulos cortos. -Historia corta.