capitulo unico

130 3 3
                                    

                    
Salto unos metros hacia atrás y se apoyo en su brazo derecho para inclinar su cuerpo y poder esquivar la mano robótica que le rozo el rostro.

Una pequeña linea de sangre se presentó en su mejilla, Sui Feng chasqueo la lengua y con su dedo pulgar limpio el recorrido que la sangre había dado.

Su oponente caminaba hacia ella con pasos cortos,se levanto y se dirigió hacia él, una patada con el shunko fue en dirección hacia el rostro de la maquina pero fue detenida por el tobillo.

— "Demasiado fácil" — fue jalada hacia el suelo, su espalda impacto contra el pavimento sacándole un pequeño quejido de sus labios.

La maquina la miraba desde arriba, varios brazos salieron de su espalda, logro rodar hacia un lado para evitar un puño y rápidamente utilizo shumpo para alejarse unos metros.

//maldicion!!// . su espalda estaba adolorida y podía sentir pequeñas piedras filosas incrustadas, miro a su alrededor en busca de su segundo al mando, pero no encontró nada.

— "Te han abandonado capitana" — la voz gruesa y ronca de su contrincante la hicieron desistir de su inutil búsqueda. — "es decepcionante que en poco tiempo hayamos logrado acabar con la sociedad de almas" — centro su relatsu en el centro de su cuerpo, relajó sus músculos, ambos brazos lucían en ambos lados de su cuerpo completamente inmóviles. — "supongo que esto es todo lo que pueden hacer los 13 más fuertes" — respiro profundamente alejando cualquier pensamiento de su mente. — "quedarse quietos y esperar su aniquilación" — cerro los ojos y después de varios segundos los abrió, mirando a su enemigo, a su objetivo, separo sus labios y en apenas un susurro hablo.

— "Shunko" — el aire caliente empezó a rodear su cuerpo, remolinos de aire danzaban a los extremos de su espalda y brazos, pequeñas rocas se alzaban del suelo, su cabello corto se movía al compás de sus acompañantes y su mirada estaba completamente fija en el ser frente a ella.

Inclinó su cuerpo hacia adelante apoyándose de sus brazos.

— "¿Huh?" — el quincy apenas termino sintió un caliente golpe en la parte de su estomago, mandándolo varios metros lejos.

— "Eternal Shunko" — el ambiente quedo en silencio por varios segundos que parecieron horas para el sub-capitán que se encontraba escondido detrás de unos escombros.

Miraba como su capitana se enderezaba para mirar al oponente que salio de debajo de unos cuantos escombros. La parte de su abdomen desprendía pequeños pedazos de metal y unos cuantos cables de su funcionamiento se podían observan, chispas salían de ellos.

//aun con ese golpe la capitana Sui Feng se levanta como si nada//.

Omaeda miro con horror como BG9 se abalanzaba hacia la capitana con gran velocidad y varios brazos salidos de su espalda con los puños hacia delante. La menuda mujer salto apoyándose por un milímetro de un robótico brazo por encima de BG9, se preparo para caer sobre su pie derecho, pero antes de hacerlo una pequeña soga de metal se enrolló en su tobillo y la atrajo hacia él.

— "Shunko" — elevo en el aire su otra pierna y justo cuando BG9 la jalo hacia él para golpearla, Sui Feng golpeo con su pierna justo en el lateral de lo que se suponía era su cabeza.

Una explosión de aire se expandió por varios metros a la redonda alzando una pequeña capa de polvo.

— "Nada mal" — la marca del golpe quedo en su rostro, antes de que apartara su pierna BG9 la tomo por el tobillo y la mando a volar del otro lado del campo haciendo que se estrelle contra un muro. — "pero no es suficiente" — sin perder mas tiempo desapareció del campo de visión de Omaeda y apareció de nuevo sobre donde cayo la capitana, golpeando incesantemente con sus brazos, rompiendo varias rocas y alzando varias nubes de polvo que le dificultaba la visión al único que presenciaba esa batalla.

y al finalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora