HOLA EXTRAÑO

39 3 0
                                    

¿Sabes cual es la relación que tiene el que cerremos los ojos cuando algo con fuerza se nos acerca, el que cerremos nuestras manos cuando peleamos y el que cerremos nuestros brazos alrededor de alguien importante para nosotros?, bueno nada de eso parece tener relación pero si te das cuenta todas esas acciones las hacemos para "proteger".

Para protegernos de algo que nos hará daño, para protegernos en nuestras batallas y la más importante, para proteger a nuestras personas por las que daríamos nuestra vida, pero.....

¿cuando y porque cerramos nuestros corazones?

CAPÍTULO 2

"Cosas que hacer"

Conseguir trabajo .
Conocer la ciudad.... al menos una parte.
Conseguir un medio de trasporte para ir al colegio.

Vuelvo a leer de nuevo mi nota..... siento que falta algo. Miro a Daddy que está acostado en mi cama como pájaro en nido, entrecierro mis ojos hacia el y Daddy ladra como preguntando "¿que?".

Conseguir casa a daddy.

-lo siento amigo, pero tengo que conseguirte casa antes de que adueñes de mi cama.- le doy un beso en su cabeza y me levanto para arreglarme.

Me doy una relajante ducha mañanera y me pongo mi pantalón azul y una blusa lila al cuerpo con mangas hasta los codos. Me hago una coleta y me pongo un poco de máscara de pestaña.

Siempre me a gustado anotar las cosas que tengo que hacer es como una forma de no olvidar y organizar mi vida. Abro la puerta dispuesta a salir pero Daddy se me adelanta y sale primero.

-oh, disculpe caballero- rio y salgo de mi habitación. Creo que Daddy se autoinvito.

Bajo las escaleras y enganchó el collar de Daddy a la correa, camino hasta la puerta de la entrada pero antes de salir alguien me llama.

-buenos días Layla- saluda la señora Patricia.

-buenos días- le respondo.

-¿vas a salir?.- pregunta, yo sólo asiento con la cabeza.- ¿has desayunado?

-no, pero comeré algo en el camino, quiero salir a conocer un poco.

-bueno, entonces ya no te retrasó.- dice amablemente.- que tengas un buen día y cuidate.

-igualmente.- giro hacia la puerta pero me detengo y la llamo.- disculpe por arruinar la cena ayer.

-no pasa nada.- me responde.

Salgo de la casa y al llegar a la calle voy hacia la parada de bus el cual no demora en llegar.

Minutos después ya estoy en el centro de la ciudad, hay muchas tiendas con cosas bonitas, entró a una tienda de mascotas y miro catálogos de casa para mascotas.

Media hora después ya he decidido por la casa para Daddy y bueno Daddy también se a decidido por un hueso comestible. Firmó los papeles y me informan que el pedido me estará llegando el martes, todavía faltan dos días lo que significa que tendré que Compartir mi cama por dos días más.

Salgo del local y comienzo a caminar buscando un lugar para desayunar.

Terminó en una cafetería en la que no hay muchas personas, pero se ve acogedora. Me siento cuando pido mi orden, Daddy se acuesta en el suelo y suspira.

-lo siento amigo, pero tendrás que esperar.- le sonrió y terminó riendo al pensar que las personas tal vez creerán que estoy loca por estar hablando con un perro pero la verdad es que hay veces siento que Daddy me entiende y yo a él. El sabe todos mis secretos.

De mí, Para tíDonde viven las historias. Descúbrelo ahora