Aarón, aquel chico que se enamoró de Amarilys, continuaba con su vida normalmente y vivía agradecido de vivir aquellos 104 días de aquel profundo amor, Aarón aún no ha sabido nada de Amarilys desde hace un año, Él estaba cursando el duodécimo grado cuando conoció a una chica llamada Nicole, en circunstancias muy parecidas a cuando conoció a Amarilys, ella era todo lo contrario a Amarilys, su cabello era de color rubio, sus ojos color de azul como el mismo cielo, bella desde sus pies hasta su cabeza, comenzaron a charlar y se dieron cuenta que tenían mucho en común, prácticamente les paso la misma historia de amor a ambos, al igual que Aarón ella fue abandonada por su respectivo novio, al cabo de un mes estaban inmensamente enamorados, pero a Aarón aun le faltaba algo, en Febrero, Nicole y Aarón se convirtieron en novios y ya para el mes de Mayo se habían graduado juntos. Aarón decide irse fuera del país a estudiar Leyes y Ciencias Políticas en la Universidad de Harvard en Massachusetts. Comenzaron las clases en la universidad en el mes de Septiembre, al entrar a uno de sus salones de clase ve una chica que le parece familiar, esa chica mueve su cabeza y él logra ver que esa chica es Amarilys, su pulso se acelera radicalmente y comienza a sudar frío, mueve su cabeza ligeramente para que ella no lo reconozca, pero ella lo logró ver, al salir de la clase ella lo ve y corre hacia él y lo abraza y él la rechaza y le dice…
-¿Cómo puedes ser tan hipócrita Amarilys?
-Aarón déjame explicarte lo que sucedió.
-Tú no tienes nada que explicarme, yo sé perfectamente lo que sucedió.
-¿Qué fue lo que según tú sucedió? –Pregunto enfadada
-Lo que sucedió fue que tú nunca me amaste.
-Eso es una mentira Aarón y tú lo sabes más que nadie en este mundo.
-En este momento yo no sé nada, y por cierto no fue ningún gusto volverte a ver.
Aarón se da la vuelta se sube a su coche y se va a su apartamento, en su mente sabe que todo lo que le dijo a Amarilys fue solo de la boca hacia afuera. Al otro día Amarilys lo espera en la entrada y le dice…
-Aarón fueron mis padres los que me separaron de ti.
-Amarilys, no mientas, no me vas a convencer con tus historias baratas, ya déjame ser feliz.
-Aarón no seas cínico y escúchame de una vez.
-¿Qué quieres que escuche?, más mentiras.
-Aarón es cierto, te lo juro.
Aarón se queda callado y le dice ya tengo una novia, o sea que no pienses que esto pueda continuar, porque no podrá ser así, ella le dice que también tiene novio y Aarón sintió como si todo a su alrededor se derrumbaran dentro de él y en sí. Al otro día Aarón la ve con su novio, un hombre alto, delgado, musculoso, nada parecido a él, ese hombre se llamaba Thomas Coleman, era estudiante de Medicina. Amarilys le propuso a Aarón que fueran amantes en secreto, al principio no acepto, mas con el tiempo cambió de opinión y aceptó, fueron al cine, a comer, a bailar, hasta que una noche cada uno entregó su cuerpo casto a su verdadero amor en una noche de pasión desenfrenada, luego a la mañana siguiente, Aarón llama a Nicole y le confiesa todo y le dice que está arrepentido y que le duele haberle sido infiel, y ella le dice…
-Nunca quisiste entregarte a mí, sin embargo con ella sí.
-¿Qué tiene ella que no tenga yo?
-Perdóname –le ruega Aarón.
-Esto nunca te lo perdonaré.
Nicole finaliza la llamada y nunca más contesto su teléfono, sus padres llaman a Aarón y le dicen que por su culpa habían perdido a su hija, Nicole se había suicidado esa misma mañana del día 10 de septiembre, Aarón enloquece porque ese preciso día era su cumpleaños, Sus padres, tres días antes le habían regalado un Chevrolet Corvette último modelo, convertible, ese mismo día Aarón comenzó a tomar y se embriagó, aun así tomó las llaves de su auto deportivo, lo enciende y acelera a tope por toda la autopista gritando y llorando, cuando el vehículo llegó a los 290 kilómetros por hora, pierde el control, y su automóvil se vuelca y él sale expulsado del mismo, cae en el pavimento a 10 pies del lugar del accidente, inconsciente fue transportado a el hospital más cercano en estado crítico, su madre Vianca viaja desde Puerto Rico y llega al hospital pasadas 12 horas del accidente, el doctor llega y le informa a la madre que Aarón está en coma y está muy grave, luego dos horas más tarde, llega Amarilys llorando y diciendo que era su culpa, que ella era una asesina, que por su culpa habían muerto dos personas. Amarilys fue internada por un mes en un hospital psiquiátrico. El día 10 de Diciembre Aarón se levanta de ese coma que lo mantenía preso. Aarón visita a Amarilys en Puerto Rico, luego de varios meses retoman su noviazgo y ambos terminan la universidad. De Thomas Coleman no se supo nada más luego de que terminara la relación con Amarilys. Aarón y Amarilys se casan un 15 de junio día del cumpleaños de Amarilys, pasados unos Años tienen una hija a la cual llamaron Arianelys Nicole. Aarón y Amarilys tienen su propia oficina de abogados y hasta ahora viven felices en Puerto Rico y en espera de un hijo al cual llamaran Maykol Jomar. Esto no fue la típica historia de amor en la cual todo es color de rosa, mas este amor pudo sobrepasar todos esos problemas, ¡Triunfó el Amor!.