Paula: pues claro que sí!
Ania: jaja, supongo que tendremos tiempo para averiguarlo
(Después de las clases)
Narra Jude
Estábamos entrenando cuando me acordé de esa chica, era increíble, nunca había visto un tiro así.
Fui a descansar un poco y vi que Herman venía también.
Herman: ten -le da un botellin de agua-
Jude: gracias
Herman: has oído lo que dicen del Raimon?
Jude: No, que se dice?
Herman: desde que jugó con nosotros se a corrido la voz de que en realidad es un equipo formidable, lo pero es lo que se dice de la Royal... Dicen que somos unos cobardes por haber abandonado sólo porque nos hayan marcado un gol
Jude: que digan lo que quieran, nosotros nos debemos a nuestro equipo y nada más
Narra Ania
Ania: -suspiro- es increíble que estemos aquí...
Paula: ya... Pero... Cómo volveremos? Es decir... No tenemos lugar para quedarnos, no sabemos cómo volver, no sabemos cuánto tiempo nos quedaremos, y.. HAY DIOS MIO QUE PASARÁ CON NUESTRAS FAMILIAS!! MI HERMANO ESTABA A PUNTO DE LLEGAR Y MI MADRE LLEGA POR LA NOCHE! ENCIMA DENTRL DE POCO HAY QUE VOLVER A CLASE Y SI VAMOS A ESTUDIAR AQUÍ YO QUIERO MIS VACACIONES DE VERANO, ME NIEGO A ESTUDIAR ESTAMOS DE VACACIONES, QUIERO VOLVER...
Ania: la verdad... Tienes razón aunque esto no está tan mal cierto?...
Paula: eso lo dices tú porque puedes ver a Nathan cuando quieras...
La verdad es que Nathan es un chico que me gusta aunque sea de anime, y ahora que estoy aquí no me gustaría irme porque entonces no podría volver a verlo en persona...
Ania: bueno ya sabes que dentro de un tiempo Jude también se unirá, y de ahí no querrás volver 7w7
Jajaja Paula estaba roja jajaja qué linda
Ania: bueno... Pero tienes razón, no tenemos ningún lugar donde quedarnos...
Paula: y si... Le pedimos a algún chico o chica para que nos dejen alojarnos por un tiempo?
Ania: Paula, no sabemos siquiera cuanto tiempo nos vamos a quedar
Paula: AGGG!!! Y qué hacemos?!
De repente aparece Mark
Mark: chicas? Que hacen?
Ania: oh, Hola Mark! Nada, y tú?
Mark: pues venía para pediros que os unáis al club de fútbol! Aunque no sé cómo juegas tu, Ania ,Paula es muy buena, y tiene una super técnica!
Paula:etto... Bueno... La verdad es que me encantaría jeje
Ania: mm... Yo podría probar a jugar... Que te parece entrenar en la rivera? Solo los 3, para ver si se me da bien jeje...
Mark: claro! Me gustaría poder volver a ver el tiro de Paula y además así si tú tienes uno también lo podré ver!
-dijo con una sonrisa-Paula: pues no se hable más! Vamos!
Ania/Mark: Si!
En la rivera
Mark: bien! Ya podéis empezar chicas!
Empezamos a correr por el campo intentando quitarnos el balón, la verdad es que parecemos profesionales, nos movemos de forma muy ágil y rápida, estaba consiguiendo mantener el balón todo el rato conmigo hasta llegar a la portería y...
Ania: HAY VA!! (tire el balón y una ráfaga de viento apareció de forma que protegía al balón, Mark se quedó paralizado y cuando quiso reaccionar ya era muy tarde y el balón entró a la portería)
Ania: e-eso lo he he-cho yo...?
Paula: Si...? Ania... LO HAS CONSEGUIDO!!!
Ania: tengo una super técnica?!
Mark: A sido alucinante! Estáis en el equipo! Bienvenidas... (De los arbustos apareció todo el equipo)
Todos-Paula/Ania: AL EQUIPO DEL RAIMON!
ESTÁS LEYENDO
Enamorada de Jude Sharp?! [PAUSADA]
FanfictionAnia y Paula son mejores amigas y un día se encuentran en casa de Paula, cuando de repente escuchan un ruido proveniente del cuarto de Paula. Cuando entran se encuentran con un agujero negro que parecía un... "Portal"? Paula resbala y para intentar...