el partido contra el ocult! parte 1

156 6 0
                                    

Narra Paula

Ya había pasado un tiempo desde que nos informaron sobre el amistoso del ocult, habíamos conseguido el remate dragón, de Kevin, y el trampolín relámpago, de Jack y Axel.

Celia: chicos, mirad esto

Celia puso un disco en su ordenador en el que se podía apreciar el partido del instituto ocult y otro equipo.

Ania y yo nos miramos, esta parte ya nos la sabíamos, así que nos preparamos para dar ánimos a los chicos.

Mark: que les pasa? Porque no se mueven?

Celia: a lo mejor, es que no pueden moverse, dicen que el ocult, les echa un mal de ojo a sus rivales!

Todos- Ania,Paula: Mal de ojo?!

Mark: mal de ojo, eh?

El día del partido

Chester: bien, por fin a llegado el día que estábamos esperando, el día del partido amistoso entre el Raimon, y el instituto ocult.
Después del gran encuentro contra la Royal Academy, El instituto Raimon ha recibido una gran cantidad de invitaciones para partidos de otros equipos. Todos esperamos ver, como jugará el Raimon este partido.

Estaba calentando con los chicos y Ania, hasta que veo a Mark hablando con Nelly, creo que ya se de que están hablando, así que no le tomaré mucha importancia.

Nathan: Mark, ya han venido

Una niebla morada apareció a los pies del ocult, quienes se estaban aproximando.

Jim: que mal royo...

Steve: mira que eso lo digas tú...

Mark: está bien, a ya vamos

Jack: capitán, puedo ir al servicio?

Mark: otra vez?

Paula/Ania: capitán se quiere marchar... No le creas...

Mark: bueno en ese entonces, vamos!

Se encontraban todos ya en sus puestos, yo y Ania estábamos en el banquillo con Celia y Silvia cuando vemos a el entrenador del ocult hablar de algo con el del Raimon.

Creo que ya se que es, así que lo ignoraré.

Da comienzo el partido

______________________________________

Hola chicos, me preguntaba si queréis que los capítulos sean así o más largos, ya que la historia es algo pesada de escribir puesto que intento que sea lo más parecido a la serie. Decidme aprox. El número de palabras que queréis que tenga cada capítulo.


Palabras:361

Enamorada de Jude Sharp?! [PAUSADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora