✨ Unico✨

46 4 6
                                    

Me encontraba entre tanta gente, la musica a todo volumen y creo que me interesaba mas el color del vaso en el que estaba bebiendo que lo que pasaba alrededor. No se para que vine.. Bueno en realidad vine a celebrar el cumpleaños de mi primita. ¿Que clase de prima seria si no vengo a celebrar sus 20?

Aunque no la he visto en las 2 horas que llevo aquí, pero se que de en un momento a otro va a aparecer con una botella de licor gritandome que en donde mierda estaba.

Era el quinto vaso que me tomaba, se que si me levanto me voy a marear pero se que mi tolerancia es buena, no me preocupo tanto.

—¿Y donde esta tu parejita hoy Jihyun?

Y ahí tenemos la voz de la persona mas irritante que conozco, la querida Jeonyeon. No se las presento, se los digo para que estén al tanto. La mejor amiga de mi prima, nunca nos llevamos bien por la razón que dice que soy una mala influencia para mi pequeña Chaeyoung. Y es irónico que lo diga siendo ella la que ha incitado a mi prima a beber a los 15 años, buenísimo.

—Lo estoy esperando, si quieres acompáñame. Así te lo robas cariño.

Lo gracioso es que es mentira, no estoy esperando a nadie. Le dije a Chaeyoung que iría con alguien para que dejara de preguntar tanto si tenia pareja.

—No gracias, daré una vuelta y volveré para conocer a la gran conquista de Son Jihyun.

—Te llevaras una sorpresa. —levanté el vaso haciéndole un brindis al aire.

Vi que se dirigía a la entrada de la casa, solté el aire que tenia aguantando en mis pulmones, me metí en un gran problema por aparentar, por querer callarle la boca a esa estúpida y sobretodo para calmar la hiperactividad de mi primita. Pero fue mas bien mi ego y mi soberbia fueron las que actuaron, no pensé —bueno, nunca lo hago mas bien— y ahora deseaba que hasta mi amigo imaginario volviera a salvarme con su lindura mágica.

Soy bastante estúpida, lo se.

Decidí levantarme y joder, que mareo mas fuerte. Como pude subí las escaleras para ir al cuarto de Chaeyoung y me lance a la cama. No sabia que el techo tenia estrellitas, se ve tan lindoooo.

Dios el alcohol es algo serio.

Empecé a recordar mi infancia, cuando tenia mi amigo imaginario. Era el mejor amigo imaginario que podía existir en la puta imaginación de esta servidora.

El era el principe mas bonito, cuando ganábamos la batalla contra la bruja mala —que era mi hermana mayor en la mayoría de los casos— me regalaba una sonrisa que me alumbraba toda mi habitación, y literalmente. Mi amigo imaginario era mágico, su sonrisa alumbraba y cada vez que cumplía mis deseos.el tronaba los dedos y cada vez que se hacia realidad, me guiñaba el ojo y me decía: Tu deseo ya está hecho, ahora dame un beso.

Como deseo que el aparezca en plena fiesta para besarme y así molestar a Jeonyeon...

Carajo, vaya que extrañaba a mi chimchim. Y mas que todo extrañaba mi infancia... Con Jimin era vivir en un mundo tan mágico, que Alicia en el País de las Maravillas estaría celosa de mi paraíso.

Que mierda es crecer, cuando estamos niños solo se nos ocurre la estúpida idea de "Deseo ser grande" y cuando ya estamos grandes, deseamos ser niños de nuevo. La vida aveces no la entendemos.

Vi como abrían la puerta de una patada y me tope con una pequeña versión mía de pantalones rasgados, suéter de rayas y con sombrero de cumpleaños.

—¡SON JIHYUN TENGO RATO BUSCANDOTE! ¿DONDE MIERDA ESTABAAAAAAAAAAAS?

¿Lo ven? Ahí tenemos a mi primita Chaeyoung, bastante ebria por lo que mi olfato puede detectar.

Magic Friend» Park Jimin.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora