Bueno....Yo siento que esta es mi única manera de desahogo...no tengo de otra...estoy mal, muy mal...
Mi Primo/Hermano me había dicho unas cuantas cosas horas antes...me impresionó fue una cosa, que se acordara de cosas que muchos no se acordarían.
Lo primero que me contó fue cuando tuvo que ir al hospital para visitarme horas de yo haber nacido, estas fueron sus palabras:"Me acuerdo que mi madre me tuvo que parar temprano ese día, me dijo: vamos mi cielito para te que tu primita ya nació. Yo no quería. Yo no quería una prima, yo quería era un primo, jajaja pero igual tuve que ir después de gritarle eso a mi mamá y de la madrada que me tuvo que dar.
Salí llorando de la casa, ella me dijo que te tenia que conocer primero, que no podía decir que no te quería si no te conocía, lo peor es que así fue.
Al llegar al hospital y subir a la habitación estaban todos, pero todos juntos pasándose a la bebé, pensé que eras muñeco, por que así parecía, dormida y no llorabas, cuando te dejaron en la cunita te vi... Al instante supe que los dos estaríamos juntos por siempre. Acerque mi mano a la tuya, me decían que no pero lo hice, tu abriste esos ojitos y me viste, reís te, fue tu primera risa y apretaste mi dedo, eso para mi fue mágico, desde ese día nunca me aleje de ti, te quería como mi hermana, eso siempre te he considerado, fuiste un sueño que nunca pude tener, eres un angel desde el momento en el que naciste, tremenda, inventadora, pareces una falta muros cuando pasas la pared del vecino para agarrar los mangos, es como ver a México saltando el muro de USA para después salir corriendo por que un perro lo persigue (contryhumans), eres un tesoro perdido que fue encontrado, cuida te esos piratas que te quieran tomar, por pueden robar todas esas joyas preciosas que tienes como personalidades"
Me doy cuenta que no fueron palabras cualquiera, fueron para despedirse se mi y que en ese preciso momento no me diera cuenta, me duele saberlo ahorita, pero edad palabras nunca las olvidaré.
Te adoro Danilh, fuiste el mejor en mi vida primo, te quiero.
ESTÁS LEYENDO
Avisos, Nominaciones, mucho mas....
RandomHola, Soy Miss Luminous Wave. Espero que todos aquellos que sepan de mi me sigan y tengan este libro por avisos. El resto aquí...