capítulo dos:Al fin... un nuevo hogar

9 0 2
                                    

Miraba por la ventana,¿como todo se puede haber ido a la mierda en unos segundos?. No sabía si glenn o si mamá estaba vivos,ni yo se si sobrivirire.

Camine hacía la cocina y mire que no había mucha comida,pero me duraría unos 5 días. Tengo que buscar más provisiones pero dónde?,hay casas pero se ven en mal estado y no creo que haya comida... Pero si no mal recuerdo a unas cuantas calles hay un supermercado,el cual creo que aún hay cosas.

Decidí ir,será algo peligroso pero debía conseguir provisiones. Subí al cuarto donde dormía y tome mi arma,revise si tenía bañas y salí del cuarto. Baje a la sala y fui a la puerta,la abrí lentamente para ver si había alguna de esas cosas afuera pero no se veia nada. Salí sin hacer ruido y empecé a caminar por la calle,hasta que sentí un fuerte ruido que venía de una casa. Rápidamente me escondi detrás de un auto,mire la entrada de la casa y vi como salía un hombre con una ballesta... Pude ver como su pierna estaba lastimada,se veían pequeños vidrios.

El hombre se tiro al suelo,era mi momento de enfrentarlo... Tome mi arma y sali detrás del auto,corrí donde el,apuntandole con el arma.

-Quien eres y que haces aquí.-dije de manera sería.

El hombre me miro y se sentó.

-No te importa niña.-se levantó y tomo su Ballesta.

-Si me importa. ¿Que haces aquí?.

-No tengo tiempo para hablar.-Empezó a caminar pero se cayó... Soltó un pequeño quijido y se acostó en el suelo.- Mierda...

Mire que el no paraba de tocar su pierna,la cual estaba sangrando. Me acerque a el y me arrodille a su lado.

-¿Qué te sucedió?.-lo mire.-

-Cuando estaba saliendo vi una de esas cosas y caí arriba de un vidrio...-Dijo con un tono desinteresado.-

-Se ve bastante mal... Sabes...-me quedé pensando de lo que iba a decir... No estaba segura.-

-¿Qué?.-me miro.

-Yo puedo ayudarte a sanar la herida... Pero tendríamos que ir a mi casa,ahí tengo un pequeño botiquín.-baje la mirada a su herida.-

El se quedó pensando mientras veía la haría,al igual que yo. Hasta que hablo.

-Okey,pero si intentas matarme te juro que yo lo haré primero.-me miro.-

-Aja sí.-me levanté.- en ese estado no puedes hacer mucho.

-Lo sé... Pero aún tengo mi Ballesta y no durare en usarla.-intento levantarse pero creo que no podía así que mejor lo ayude.

-Sujetate de mi. Y camina con cuidado porque si te caes yo igual me caeré.-reí.-

-Ya me dieron ganas de caerme.-Se sujeto a mi hombro.-

-¡Oye! Eres malo.-Empezamos a caminar lentamente.

-Aja.-caminaba sin mirarme.-

Me quede mirándolo mientras caminábamos,tenía muchas preguntas pero no sabía si hacerlas...

-¿En que piensas,niña?.-me miro.-

-Ummm... ¿Que hacías aquí? ¿Acaso no tienes un grupo?

Lamio sus labios y empezó a hablar.

-Si tengo un grupo,pero todos los días una persona debe salir a ver provisiones. Y hoy me tocaba a mi,pero creo que no conseguí mucho.

-¿se les acabaron las provisiones?.-pregunte ya que parecía frustrado.-

-Aún tenemos muchas,pero igual salemos a buscar más cosas por si en algún momento nos falta.

Me quede en silencio y detuvimos el paso. Estábamos al frente de mi casa,caminamos hasta la puerta y la abrí. Con cuidado entramos y lo deje en un sofá que estaba cerca.

-Quedate aquí,iré por el botiquín.

El asintió y subí a mi cuarto. Comencé a buscar por los cajones el botiquín hasta lo encontré. Lo tome y baje a la sala.

-¡Ya lo tengo!. Lo siento la demora,es que no lo encontraba.-Me acerque a el.- Bueno... Ahora veamos esa herida.

Me arrodille a su lado y abrí un poco el pantalón por donde estaba la herida y la empecé a mirar. Luego tome una pequeña botellita de alcohol y algodón. Le quita la tapa a la botella de alcohol y remoje el algodón con el alcohol.

-Espero no llores.-sin más pase delicadamente el algodón sobre la herida. Empecé a limpiar la herida con el algodón,hasta que sentí que ya estaba bien.-

-Mucho mejor,¿no?.-Sonríe mientras tomaba una venda y la ponia alrededor de la herida.-

-Si.... Hey,¿tu vives aquí? ¿Sola?.-miro alrededor.-

-Si,sola. Cuando empezó todo estaba sola.-lo mire.-

-Ohh... ¿No quieres venir conmigo?.

Me sorprendí,¿Que debía decirle? Osea,si quiero estar con más personas... Pero...¿ y mi hermano?.

-Bueno... ¿Que dices?. ¿Sí o no?.

Me quedé pensando mientras miraba el piso hasta que hable...

-Si iré...
.
.
.
.
.
.
Bueno! Aquí esta el otro capítulo,lo siento la demora💓






Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 05, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

La Hermana De GlennDonde viven las historias. Descúbrelo ahora