Deje a Mi hijo en el hospital esta recién nacido,y no lo puedo llevar a casa,lo mataría solo con mover su cabeza sin ningún soporte literalmente lo decapito..
Fui a una fiesta estuvo de putas!!
Mark no pudo ir,al principio llore pero luego un chico me las limpio y me dio un beso en la boca ,NO ME RESITI ESTABA LINDO!!
Luego de ese beso me invito a bailar una canción,romántica,estaba súper linda era mi canción favorita.
Pero no esperaba!!
Mark llego !!
Como!!
El me dijo que no podía venir!!
Menos mal ya había terminado de bailar con ese papi !!
Mark me dijo:que estaba haciendo aquí sola,el me dijo vamos a tomar unas copas.
Mark y yo tomamos muchísimo!!
Nos embriagamos de 100 a 100!!
No se como llegamos a su casa,solo se
Que cuando llegamos estábamos en la cama abrazados,el me dijo que era hora de comer h recoger a nuestro hijo.
Así que mientras yo me bañaba el cocinaba el desayuno.
--Eso si me sorprendió!!!
Desayunamos y fuimos al hospital a recoger a nuestro bebe,Mark me dijo que el estaba listo para estar con migo y casarse para vivir juntos
CAMBIARE MI VIDA!!!
Nosotros ,estábamos quedándonos en la casa de los padres de Mark.
Mark era un famoso abogado,el tenia un futuro por delante, y ese futuro lo quería compartir con migo.
No había conocido un hombre más Tierno !!
Pero le tenia que contar mi pasado!!
No se como el ira a reaccionar!!!
Me perdonara??
O me dejara??
Ya estando en la casa Mark va a recoger su pago de el trabajo,el me digo:amor,tengo una sorpresa cuando llegue te cuento.
Vale?
Ok!!-dije
El se fue y una hora después,me llamo y me dijo que me quería verme en la lago azul.
Ese nombre me es conocido!!!
No me acorde ,así que fui!
Llegue y vi unos apartamentos de estrato 10!!
Eran hermosos , y Mark me dijo que viviríamos en el lago azul,los 3 solos.
ESTÁS LEYENDO
Sobrevivire
RomancePasar por muchos problemas Puede se la solucion y repuesta Para llevar una vida mejor. Soy vale,esta es mi historia Todo comienza con llanto y dolor Pero luego todo se convierte en alegria Supongo..