Que mas quería pedir dormí con Mark todo paso tan rápido,fui a su casa a saludarlo y a ver una peli ,ese momento en el cual los de la peli se besan nosotros también,pero nosotros avanzamos mas de lo que debíamos..
Pero la verdad,recuerden que soy puta y no era mi primera vez!!
Si algo yo quería desde un principio era acostarme con Mark .
No voy a mentir era bueno en la cama y lo que mas me fascino era que el me preguntaba si podía tocar ,y yo le dije tócame donde sea.
Y asi fue al principio era tierno y suave ,después comenzó siendo salvaje ,brusco,y eso me encantaba a un mas ..
Luego que terminamos nuestro asunto,me quede a dormir ese dia.No le dije nada a mi mama porque 1)era viernes y 2)ella estaba de viaje por Europa.
Es dia,esa noche fue la mejor,el beso mi cuello,empezó a espicharme mis bubis,luego el me pidio que me sentara en sus piernas para el poderme quitar el bracier,y haci fue
Luego nos paramos de la cama y yo le empece a quitar la camisa con la boca,nos quitamos la roa interior y luego a la cama otra vez.
Esa noche,no se cuantas veces tuvimos raciones.
Ya al fin cuando terminamos eran las 11:23 pm
Empezamos a preguntarnos cosas
-Mark esta es tu primera vez?
-- si,nunca lo había echo
--y tu?el pregunto
- yo le dije que también era mi primera vez (pero todo era mentira)
La conversación no tuvo mas tema
Amanecio 9:30
Desperté y Mark no estaba ,lo llame y contesto ,me dijo que me estaba preparando el desayuno
Yo quede súper feliz..
Realmente cambiaría??
Bueno eso lo resolveré después..
Desayunamos , luego de eso el me invito a ver una nueva pelicula que estaba en cine
Yo le dije - claro vamos
Fue la mejor película de amor .
No podía creer Mark lloro,hombre mas tierno no podía haber .
El dia termino y yo me fue a la casa de sofia para contarle todo lo que paso.
Mark se despidió de mi alzando me y dándome un beso .
Mejor hombre no puede existir !!!
La mejor noche!!
Momento épico jamas olvidado
ESTÁS LEYENDO
Sobrevivire
RomancePasar por muchos problemas Puede se la solucion y repuesta Para llevar una vida mejor. Soy vale,esta es mi historia Todo comienza con llanto y dolor Pero luego todo se convierte en alegria Supongo..