Mob siempre se recluía y trataba de pasar desapercibido.
Sabía que algo andaba mal con el cuando veía como los otros niños expresaban lo que sentían con facilidad, al verlos reírse, llorar e incluso molestarse.
Todas esas emociones para Mob, eran desconocidas.
Tenía pequeños recuerdos de cuando niño alguna de ellas dominaba su organismo, haciendo a su vez que sus poderes se descontrolarán.
Todo a su alrededor había perdido el color.
Ahora; el negro, blanco y algún que otro matiz en grises eran su realidad, una de la cual deseaba alejarse.
Así era hasta que le conoció.
Había visto su anunció en el periódico, y no dudo ni un segundo en ir a buscarle.
No se paro a pensar en si de verdad sería un psíquico o solo un estafador, el solo quería algo en lo que creer y aferrarse a ello.
Y allí estaba él, Arataka Reigen, quien con sus palabras de aliento y amable trato no solo le quito un peso que cargaba desde que tenía memoria; sino que le devolvió a su monocromática forma de ver el mundo, los colores que tanto había extrañado sin darse cuenta.
Pero; a pesar de que volvía a tener toda una gama de brillantes y llamativos colores para observar, ninguno se comparaba al de Reigen.
Porque solo él, enfundado en aquel traje gris y con su cabello naranja tan peculiar, brillaba más que cualquier otro color que hubiese visto.
-Mob ¿vamos a cenar?-. El mayor detuvo su andar para girarse levemente hacia su protegido.
No se molesto en contestar su pregunta, con temor a que su voz le traicionase; por lo que con un tenue rubor en sus mejillas y un simple asentimiento, dio su respuesta.
Reigen le dedico una sonrisa de lado y continuo su camino al ya tan conocido establecimiento, seguido por el chico que no despegaba la mirada de su figura.
Porque, aún en la oscuridad de la ciudad, su maestro brillando era algo que no se cansaría de ver.
"Fin"
Holas :D este es un pequeño drabble que tenía escrito por ahí y que por razones de castidad(?) decidí publicar.
Espero que les haya gustado uwu
Con cariño, Lian
ESTÁS LEYENDO
🅢🅗🅘🅝🅝🅨//🅡🅔🅘🅜🅞🅑
Fanfiction«Porque para él, su maestro siempre brillaría». -------------------------------------------------------------------- Regalo para mi esposa @Melon_explosivo ♥ Mob Psycho no me pertenece, solo uso a sus personajes para alimentar mi instinto de shipper...