🌸•Capitulo 8•🌸

21 0 0
                                    

•Capitulo 8•

¡Transformación! ¡Heat Salamander!•

En la noche, en el dojo de Suoh, Suoh está haciendo un gran floral  y cortando las ramas del floral que está haciendo y el empezó a ponerse pensativo sobre la nueva evolución de Forneus y sobre el reto de Fubuki le hizo y Forneus le ganó a Salamander por un final explosivo..... Busco en una habitación de su casa y encontró una reliquia de un gran colmillo de un dragón y Suoh y Saruso empiezaron a trabajar con el colmillo del dragón y después Suoh y Saruso terminaron y crearon al Heat Salamander.....

A la mañana siguiente, Fuyami estaba caminando tranquila por los pasillos de la escuela pero en ese momento siente una energía maligna que esa energía está en la escuela, Fuyami sigue a esa energía maligna pero después desapareció por completo así que decidió ir al lugar donde Aiga entrena, y vio a Aiga que estaba hablando con tres niños por lo de la máquina *Super mega turbo entrenador* Aiga les enseñó como jalar la máquina pero.....

El Director Shinoda corrió por su vida porque las cuerdas lo perseguían y Fuyami detuvo las cuerdas con sus propias manos, el Director Shinoda regañó a Aiga y Aiga salió corriendo con su máquina como un cobarde, después Nika y Toko le dijeron a donde se fue y Aiga y Toko se fueron.....

Mientras Suoh entró a la pandilla salvaje bey y desafío Ranjiro a una batalla y Ranjiro aceptó.....

Empezó la primera batalla, Salamander cayo adentro de la arena girando a la izquierda y tomo el centro para difenderse y empezó a invadir los ataques de Roktavor, Ranjiro uso el ataque Roktavor Typhoon y Suoh uso el ataque Swirling Inferno, Salamander bloqueó el giro de Roktavor y Salamander golpeó muy fuerte a Roktavor lo saco de la arena por los aires y Roktavor explotó.....

Aiga: Pero que, como venció al Capi
Ranjiro: Gumita da la decisión
Gumita: Se acabó con un final explosivo, Suoh Gushion es el ganador
Ranjiro: Debo admitirlo eso estuvo bien ¡Vamos quiero otra batalla!
Suoh: Jajajaja no acordamos parar cuando uno explotara
Aiga: ¡Escucha Suoh te reto una batalla contra Achilles y yo!
Jonji: Aiga que estás a...
Suoh: Es música para mis oídos

Entonces Suoh decidió que Toko sea el albitro y Toko aceptó.....

Toko: Comienza la primera batalla..... ¿Listos?..... ¡Duelo!
Todos: 3! 2! 1!
Suoh&Aiga: ¡Let it rip!

Empezó la primera batalla, Salamander tomó el centro, Achilles empezó a golpear a Salamander pero Salamander esquivaba todos los ataques de Achilles, Aiga uso el Z Braker y golpeó muy fuerte a Salamander y lo saco de la arena.....

Toko: Sir Achilles por un final por salida
Suoh: Debo admitirlo no estuvo nada mal

Suoh cambio a Salamander y Suoh cambio su personalidad por completo ya que Salamander lo controlaba por completo

Toko: Hora de la segunda batalla..... ¿Listos?..... ¡Duelo!
Todos: 3! 2! 1!
Suoh&Aiga: ¡Let it rip!

Empezó la segunda batalla, Salamander cayo a la arena pero no cayó girando cayó saltando y girando y se mueve rácticamente y empezó a golpear a Achilles, Aiga llamó a Achilles y Suoh llamó a Salamander, Achilles uso su ataque Z Lauch y Z Braker, Achilles golpeó muy fuerte a Salamander haciéndolo volar por arriba pero Salamander uso su ataque Rain of Swordfire golpeó muy fuerte a Achilles y Achilles explotó por los aires.....

Toko: Heat Salamander con un final explosivo, Suoh Goshuin gana
Suoh: Se que no es lo que quisieras escuchar, pero seré yo quien gane la copa y enfrente a Lui
Aiga: ¡Que fue eso!
Suoh: Te veré luego Aiga *Se va*

Después Aiga y Ranjiro se fueron juntos a entrenar a la Academia Beygoma con la máquina *super mega turbo entrenador*.....

Fubuki: Hola Suoh, que ha pasado con Salamander ¿ya Está terminado?
Suoh: Así es
Fubuki: Se rumora que ganaste en contra de Aiga y de Capi
Suoh: Considero que solo fue una prueba *Saca a Salamander* Es claro que no son rivales para mí Salamander, se que ambos queremos enfrentarnos a Lui, pero seré quién lo haga primero
Fubuki: Eso ya lo veremos

Después todos se fueron a sus casas, pero Fuyami estaba en la playa sola, estaba muy confundida por lo de la extraña energía de esta mañana, así que decidió irse a su casa y se durmió

--------------Fin del capítulo 8------------

Espero que les haya gustado el capítulo 8

Nos vemos en el capítulo 9

¡Sayonara Minna'san!

La historia de Fubuki Sumie y Precure All Stars y Tú (Tercera Temporada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora