ERES UN TONTO DE LO PEOR

638 50 9
                                    

No pudo procesar nada cuando un dedo se metió en su cuerpo, sólo ahogo un gemido de dolor al mismo tiempo de placer, yuuri sólo se le acercó y le dijo —esta vez sólo se mio Wolfram, te amo.—

Esas palabras bastaron para que él se calmara y se entregará al placer que su compañero le ofrecía.

Mientras tanto en otra habitación no muy cercas de ahí se encontraban shinou y un  murata entregándose con todo el amor,  Como hace años no lo hacían, si shinou tenía la culpa todos lo sabíamos pero eso ya no les importaba, sólo querían estar juntos y amarse uno con el otro.

Todo el Reino buscaba al maou el cual desapareció como por arte de magia, nadie sabía donde se encontraba, Víctor tenía sus sospecha cuando no encontró a Wolfram, esta feliz por el, solo tenía que ser paciente para que su amigo le contara lo que pasó, ahora se preguntaba que pasaría cuando Wolfram se entere que Yuuri planeo todo para separarse de el, esperaba de todo corazón que el Maou hablará con el, que fuera honesto con su amigo.

Después de estar horas y horas juntos shinou y Murata decidieron salir de la habitación, ambos estaban felices agarrados de la mano, fueron al comedor donde ya unos sirvientes los esperaban con comida en la mesa,  se apenó cuando shinou lo beso enfrente de ellos, lo empujó y lo iba a regañar si no es por que shinou le contesta que son marionetas hechas por un hechizo de el.

Mientras Wolfram hablé sus ojos, su mente esta en blanco tanto que cree que es un sueño,  las sábanas cubren su cuerpo y el de Yuuri. El Cuál esta abrazándolo por la espalda, Wolfram sonríe esta feliz de estar con el hombre que ama, pero una parte de el tiene miedo de que Yuuri no sea real, después de todo siempre ha sido así, el que se enamora pierde es lo que siempre dice el.

Yuuri se despierta y lo primero que ve es a Wolfram a un lado de el viéndolo como asustado, sólo lo abraza y el dice en el oído la frase que Wolfram siempre quiso escuchar.

—te quieres casar conmigo.

Wolfram no dice nada sólo mueve su cabeza en señal de que acepta, mientras mira a Yuuri y le acaricia el rostro imaginando que es sólo un sueño más, uno de tantos que tuvo en la vida.

Luego de un rato de sus ojos salen lágrimas, Yuuri intenta llamarlo pero no lo logra no sabe que le pasa a Wolfram, pero sólo lo abraza mientras Wolfram llora en su pecho, también el llora,  es normal después de todo sabe que el fue el culpable del daño que le hizo, le duele saber  cual será la reacción de su amado cuando se entere de todo.

Ya en el comedor mientras la comida es retirado shinou se lanza enzima de murata,
Lo besa y quiere tomarlo ahí mismo cuando por error, se terminan callando y golpeando las caderas. Eso para murata fue un dolor horrible que lo hizo tomar reposo.

Ya de regreso al Reino Yuuri dejo a Wolfram.acostado en la habitación real, saliendo para reunirse con los 10 nobles y anunciar la boda,  Wolfram se levanta y al estar en la habitación de Yuuri, piensa que fue un sueño por lo que termina yendose de ahí, le dolía su cuerpo pero no le importaba ese detalle de.seguro le había pasado algo y fue llevado a la habitación, no quiere ni imaginarse la cara de Yuuri cuando sepa que el estuvo en su cama.

Los nobles se van y entra Víctor a la oficina del Maou, ambos sólo se miran y es Víctor el que pregunta que pasó con wolfarm, Yuuri esta furioso como se atreve ese tipo hacerle ese tipo de preguntas.

El Maou le  contesta que está bien y que se van a casar, Víctor le contesta que está Felíz con esa respuesta pero si ya le contó la verdad a Wolfram, yuuri enojado le dice que no se meta en sus asuntos, es Víctor el que al final le dice que solo no lo lastime que wolfram merece ser feliz,  el Malú está furioso  como se mete ese tipo por lo que lo agarra fuerte de el traje que trae y le amenaza que los únicos dos que saben del engaño a wolfram son el y murata, que su mejor amigo no dira nada.

Víctor se suelta del agarre del maou y se marcha de ahí no sin antes asegurar que si wolfram sufre el se lo quitará.

Wolfram llega al pasillo escucha unos gritos, son yuuri y Víctor están discutiendo, por lo que escucha se da cuenta de que esos dos ocultan algo pero no sabe que, solo sabe que murata está al tanto del problema y lo tiene que saber tarde o temprano.

Llega al comedor y se prepara algo de té con galletas está tranquilo comiendo cuando ve a yuuri acercarse, yuuri lo intenta besar pero wolfram no se deja solo lo abofetea y le dice que se aleje de el, pero yuuri no le hace caso besándolo y diciendo que ya pasó todo...

Algo para leer con estas cuarentenas espero que todos estén bien y saludos, cuídense mucho ahora sí tengo tiempo de escribir.....

ERES UN TONTODonde viven las historias. Descúbrelo ahora