Me quedé con la forma de besar a la que me acostumbraste.
Cada mañana cuando me despertabas lo hacías con un beso de buenos días. Un beso después de desayunar. Un beso antes de ir a la universidad. Un beso antes de entrar a nuestras clases donde ya no nos veíamos. Un beso cuando nos esperábamos fuera del salón de cada uno para ir a la cafetería. Un beso cuando estábamos abrazados.
Seonghwa tu mejor amigo nos hacia burla porque siempre estábamos juntos, no había momento en el que no estuviéramos abrazados o besándonos, él decia que eramos como la uña y la mugre, siempre que Seonghwa nos molestaba tu te sonrojabas y le aventabas algún objeto que tuvieras cerca mientras él se reía y yo sonreía al verte avergonzado por lo que tú amigo nos decía, amaba verte sonrojado que no podía resistirme a besarte y solo de esa manera te calmabas y dejabas de golpearlo, te escondidas entre mis brazos como un niño pequeño lo cual me provocaba ternura y ganas de encerrarte en una esfera de cristal para protegerte y que así nadie pudiera hacerte daño.
Cuando regresabamos al departamento siempre íbamos tomados de la mano mientras tú tarareabas alguna canción, o me contabas algunas cosas, o te emocionabas al ver un lindo animalito, siempre había algo que te hacia ver demasiado adorable y amaba eso.
Me encantaba tu dualidad, podías ser tierno y sexy a la vez. ¿Como demonios lo hacías? No lo sé pero lo que si se es que me encantaba que lo hicieras.
Tus besos se convirtieron en una droga para mí que no quería dejarla.
ESTÁS LEYENDO
I Wanted To ♠ MinJoong ♠
Fanfiction¿Como sacarte de mi mente? ¿Como sacarte de mis recuerdos? Ojalá no te extrañará tanto como lo hago pero no lo haría si no hubiera sido mi culpa