"Esto es un error. Tú fuiste un error. Está relación estaba completa" mi madre le gritaba a mi padre mientras me sentaba en mi habitación. Dejé caer mi barbilla entre mis rodillas a la vez que cubría mis oídos mientras ellos continuaban gritando. Necesito salir de aquí. Pasé una mano por mi pelo azul antes de ponerme mi sudadera favorita e irme.
Me deslicé hacia afuera por la ventana y logré aterrizar en mis pies antes de empezar a caminar por las frías y solitarias calles de Georgia. Saqué mi celular e intenté prenderlo "maldita sea." Murió. Gracias Dios, llegué a la salida de la escuela y dejé de caminar para mirar alrededor. Mi teléfono estaba muerto, mis padres estaban peleando y necesito un cigarrillo ahora.
Ví una tienda de tatuajes por las calles con la cual estoy familiarizado. Solo me dirigiré allí. Metí una mano en un bolsillo antes de hacer mi camino hacia el interior. Abrí la puerta y entré a la tienda.
-Hola. Bienvenido a Lee's tattoo shop ¿Cómo podría ayudarte hoy?- un hombre con tatuajes por todo el cuerpo preguntó.
-Solo necesito sentarme en algún lugar.
-Entiendo.- Asintió con la cabeza, mientras caminaba lejos.
Suspiré, e intenté prender nuevamente mi celular. No obtengo resultados.
-hey umm... ¿Tienes un celular que pueda ocupar? El mío murió.
-Sí, aquí tienes.
-Gracias.- dije y llamé de inmediato a mi mamá para hacerle saber en dónde estaba, sólo para ser regañado por escapar. "Ya dije que lo siento ma, y estaré en camino en pocos minutos." Dije y le colgué antes de que continuara gritándome.
-Gracias.- Le pasé el celular y miré algunos diseños de tatuajes en la pared.
-No hay problema. ¿Interesado en tener uno?
-Ehh, sí. El corazón negro.
-¿Grande o pequeño?
-Pequeño. En el dedo medio.
-ok, ven por aquí. Él me llevó hacia el fondo de la tienda y me senté en una silla mientras preparaba la aguja y todo lo demás. "¿Listo?" Preguntó removiendo el papel mojado para ver el contorno del tatuaje. "Sí." Afirmé. Metió la aguja en la pintura negra.
__
-Gracias de nuevo.- Dije.
-No hay problema.- sonrió mientras yo abría la puerta y caminaba hacia afuera. Miré alrededor y saqué el paquete de cigarros, puse uno en mi boca, seguido de eso saqué el encendedor y traté de encenderlo. Este no tenía gas. "Mierda." Murmuré. "¿Necesitas encendedor?" Una voz con acento Británico preguntó. "Sisi." Guardé mi encendedor y miré a la persona.
Movió el encendedor hacia la punta del cigarrillo y lo dejó ahí hasta que una pequeña llama apareció.
-Gracias.- Dije.
-¿Puedo preguntar por qué estás fumando? No estoy juzgando, solo preguntando.- Dijo antes de encender su cigarrillo.
-Es un problema personal. Debería estar dirigiéndome a casa ahora, pero no lo estoy.- Dije antes de pisar el cigarrillo.
-De todos modos gracias por el encendedor. Necesito irme ahora.- Dije.
-No hay problema.
Empezé a caminar por las solitarias y aún frías calles. Abrí la puerta principal y fuí bienvenido por mi Husky. "Abajo abajo. Buen perrito." Acaricié detrás de su oreja. "Vamos afuera. YA ESTARÉ DE VUELTA" alcé la voz para que mis padres escucharan mientras llegaban a la sala de estar.
-Amorcito, tenemos que hablar.- Dijo mi papá.
-Luego. Ya vuelvo.
-¿Eso es un tatuaje en tu dedo?- Preguntó mi mamá, e ignoré la pregunta. Agarré la correa de Roman, mi perro y se la até al collar.
Empezamos a caminar hacia la tiendita con mi perro, cuando ví al hombre de más temprano. Que extraño. Caminé por la tienda y senté a mi mascota al lado de la caja.
"Ya regreso." Le susurré antes de caminar hacia el pasillo de los refrescos. Tomé una botella de agua y una de whiskey. Fuí al pasillo de los snacks y tomé algunas cosas, me dirigí hasta la caja y dejé las cosas ahí.
La cajera escaneó los productos, me dijo el precio, le dí el dinero y guardé las cosas en mi mochila. Iba de vuelta
Con Roman cuando ví al hombre arrodillado con él. "Nunca pensé que te vería de nuevo." Dije y me miró. Mierda. Parece como si viniera del cielo.Ojos verdes brillantes, pelo negro, una polera con líneas rosadas y negras con pantalones y calcetines a juego.
-Yo tampoco.
-Gracias por el encendedor de nuevo. Sé que ya lo dije pero gracias.
-no hay problema. Lindo perro.
-Gracias. Es de mi tío.
-Nunca me dijiste tu nombre.- Dijo mientras se levantaba.
-Soy Alessia Bruno.
-Dominic Harrison, pero me puedes llamar Yungblud.
-Bien. Debemos regresar antes de que mamá se enfurezca. Nos vemos pronto.- Dije antes de abandonar la tienda.
ффффффффффффффффффффф
Holi uwu. Perdón x no publicar ayer, estaba jugando Minecraft estudiando en la casa de una amiga.
ESTÁS LEYENDO
Black heart club (Yungblud)
Fanfic"Nunca advertí el corazón negro en tu dedo." Él dijo. "Ah, lo mantengo tapado con un anillo." Dije. "Tengo uno también." Me lo mostró. "Que enfermo." Dije. "Seh."