Mama:¿quien es bebe?
Estela:eeh...no es nadie~trate de salir de ahi pero no pude~
Mama:Estela***(inventele un apellido)me estas escondiendo algo?por q si lo estas haciendo vos vas a
salir perdiendo
Estela:Mama...la realidad es q estoy saliendo con un chico desde hace poco y no sabia como decirtelo.~vi como la cara de mi madre se deformaba~pero en mi defensa cuando iba a decirtelo me contaste q nos ibamos a mudar y no me animé para decirtelo ahí
Mama:Estela por el amor de dios andate a dormir q mañana hablamos bien.
Estela:si ma~me fui~
Dos semanas despues
Estela pov: faltaban horas para q nos fuéramos a Seúl, aunque no estaba muy emocionada por irnos, estaba triste, por q todo una vida se iba a ir a la mierda en tan pocos minutos
Mamá:Estela,chicos vamonos al aeropuerto rapido o vamos a perder el vuelo~grito emocionada~
Baje con la capucha puesta y con anteojos de sol con los q ocultaba mis lágrimas de tristezaMamá:Estela podes dejar de ser tan dramática, miralo no como una desgracia,miralo como una posibilidad de conocer gente nueva~la miro fulminante y sigo caminando hasta el auto~¡Estela! soy tu madre y me vas a respetar~respondió~
Estela: ~suspire y respondi bajo~okey ~y continue escuchando musica~
Estela:estábamos esperando para hacernos el chequin en lo q escucho q dicen mi nombre, volteó a mirar y me encuentro con Lautaro corriendo, me doy la vuelta y siento como mis lágrimas corrían y como mi corazón palpitaba. El se me acerca y me abraza con calidez estuvimos así un rato hasta q escucho a mi mamá llamandome para subir al avión, lo suelto y le doy un beso corto en los labios y me voy.
48 horas más tarde
Ya habíamos llegado a la casadesempacamos y nos fuimos a dormir ya q mañana era mi primer día de escuela en Seúl (cabe resaltar q se hablar en Coreano pero no tanto).
Ya estaba lista para mi primer día en este nuevo Instituto me puse el uniformeEstela:no me queda tan mal~me mire en el espejo conforme~
Baje a desayunar y me encontré con mi mamá cocinando unas tostadas con queso, me senté ahí y me dijo
Mamá:¿Hola hija como estas? ¿dormiste bien?~poniendo el plato de comida enfrente mío~
Estela:si,estoy algo nerviosa~probando un bocado de lo q había cocinado~
Mamá:tranquila hija veras q todo va a estar bien
Me levanto y me voy.
Al llegar a la escuela vi a un montón de personas y eso me dio ganas de entrar.
Entré en el salón de clases donde había un montón de chicos riendo y arrojándose papeles, pero una chica llamo mi atención, era peliroja y el uniforme particularmente le quedaba hermoso estaba leyendo una novela de terror más, específicamente, mi favorita. No podía dejar de mirarla, sentía como mi corazón latía como loco, en eso sueña la campana y por la puerta veo como entraba una mujer alta e imponente, se trataba de la profesora de literatura.
Profe:haber chicos tomen asiento q hoy tenemos a una nueva alumna llamada Estela Cáceres ~la mujer se corre hacia un lado dejándome a mi en el frente de la clase.
Estela:Hola chicos me llamo Estela Cáceres y vengo de Argentina ,espero a nos llevemos bien~estaba tan nerviosa q sentía como mis piernas temblaban.
Profe:okey señorita Cáceres tome asiento al lado de la señorita Manoban, levante la mano Lalisa
Pude ver como la chica peliroja levantaba la mano un tanto fría ,entonces tome mi mochila y me fui hacia donde se encontraba esa bella chica.
Estela:Hola me llamo Estela es un gusto Lalisa~extiendo mi mano y veo como la chica me mira y extiende la suya con una sonrisa ladina, eso me puso un tanto nerviosa pero seguí hablándole~ perdon,pero no pude evitar ver q estas leyendo "It"de Estiphen King yo en verdad amo ese libro
Lalisa:si me encanta este libro es uno de mis favoritos ,amo todo lo q es literatura de terror, no me digas Lalisa dime Lisa ~me guiña un ojo
Estela:¿Lisa?~digo algo nerviosa~o-okey
ESTÁS LEYENDO
mi amor por ti
RomanceEstela y Lisa son amigas hace poco,pero lo q Lisa no sabe es q Estela esta locamente enamorada de Lisa y se lo cuenta en el peor momento de su amistad esta historia es mía no se permiten copias