La felicidad dura poco

9 0 0
                                    

pasado un año...
Me encontraba buscando a Lucas y a Sofía ya que hablamos quedado en vernos en el horario del almuerzo, en la cafetería de la escuela.

Me encontraba buscando a Lucas y a Sofía ya que hablamos quedado en vernos en el horario del almuerzo, en la cafetería de la escuela

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Estaba mirando hacia todos lados, cuando de repente suena mi celular.
* En la llamada
Estela: ¿Hola?
Mamá: Hola hija ¿como estás?
Estela: ¡Ah! hola mamá, estaba esperando a Lucas y a Sofia, ¿se encuentra todo bien?
Mamá: sí, ¡¡pasó algo increible!! te lo cuento cuando llegues a casa.
Estela: Okey, ¡besos!
Mamá: Adiós hija
Fin de la llamada
No le di tanta importancia a lo que dijo, mamá ya que había encontrado a Lucas y Sofía.
Sonó la campana de inicio de clases, juntos fuimos a nuestro salon. Hoy nos tocaba mi materia favorita, danza, eso se debía a que me tocaba bailar con el chico mas lindo de toda la Universidad, Lautaro, el era un sueño, ojos color verdes esmeralda, pelo rebelde y corto, con una sonrisa que podía matar a todo al que mirara, todo un bad boy. Yo estaba locamente enamorada de el, aunque sabía que no iba a ser correspondido.
Sono el timbre de salida y opte por irme y no esperar a Lucas ni a Sofía por lo q les mando un mensaje y les dije q me iría a mi casa,en el camino recordé q ella tenia una buena noticia entonces acelere el paso.
Estaba atrapada en mis pensamientos y escucho una vos familiar...será? volteo mi cabeza y me encuentro con Lautaro atras de mi corriendo y gritando mi nombre, me detengo y lo espero
Lautaro:valla q caminas rapido~tratando de recuperar el aire~
Estela:s-si es q mi venia con algo de prisa~sentía como mis mejillas ardían de la vergüenza~
Lautaro:oh~se rasca la nuca~sabes...desde hace tiempo ...t-tu me gustas~podía notar como yo estaba a punto de explotar de la emoción,conteste algo bobo y no se por q lo hice
Estela:es una broma esta?por q si lo es~interrumpida
El corta la distancia q había entre nosotros y me da un tierno beso.Nos separamos por falta de aire,yo no podía creer lo q estaba pasando el chico mas lindo de la escuela q traía locas a todas las chicas me había besado.
Luego de ese beso el se acerco y me dijo"¿quieres ser mi novia?se q es repentino pero me gustas desde el primer dia q te vi"yo no podía solo pude asentir y reír como una boba.
Lautaro me acompaño a mi casa y por el resto del camino vinimos hablando y riendo,cuando llegamos a mi casa nos despedimos con un beso.
Entro a mi casa con una sonrisa,estaba tan distraida q no vi a mi mama q estaba sentada en el sofá hablando con mis hermanos y por lo q veo es serio
Estela:se encuentran todos bien?mama q es lo q me querias decir?
Melisa:hija llegas justo a tiempo,le estaba diciendo q nos vamos a Corea del sur!

mi amor por tiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora