Realmente pienso que Jennie es una inmadura al molestarme de esa manera, osea estamos en la universidad, creo que sí fuese la prepa lo soportaría un poco más, pero somos prácticamente adultos, ¿no se supone que debemos de ser maduros?
Bueno... Realmente no importa mucho...
Woojin está por llegar a mi casa, realmente me sorprende que no se haya espantado en la mañana con la cara del asco de tengo, muchas personas me dicen que si no fuera por la expresión seria que llevo siempre yo parecería tierna, ya que soy pequeña y delgada.
Aunque hasta ahora he hablado de mí como su fuese una persona sin sentimientos ni sentido del humor, realmente no lo soy, a pesar de ir con mi cara de querer matar a todos, soy una persona muy débil, física y mentalmente, pero no soy mucho de mostrarlo, si lo hago las personas me tomaran como alguien a quien pueden dañar fácilmente y no quiero sufrir, claro que tampoco soy esa chica depresiva, soy feliz y realmente me gusta la manera en que vivo, pero como ya lo dije, no soy de esas personas que expresan su felicidad sonriendo, más bien lo hago cantando, ese es mi mayor secreto, en la noche, cuando toda la cuidad duerme, me subo a la azotea de mi casa y comienzo a cantar, no sé si canto bien, pero al menos a mí me gusta como se oye mi voz. Hay días en los que prefiero no hacerlo, pero es solo cuando discuto con mis hermanas, ellas y yo no nos llevamos bien, ¿la razón? Bueno... En realidad yo soy su hermanastra, mi padre se junto con la señora con la que vivo cuando yo acababa de cumplir 2 años, mi madre verdadera falleció en el parto. Cuándo papá descubrió la infidelidad de la señora, ella lo corrió y no dejo que yo me fuera con él, aunque realmente debió haber sido al revés.
Muchas veces me pregunto qué sería de mi vida si mi mamá no hubiese muerto, es decir creo que mis padres se amarían profundamente y yo, bueno yo sería una chica normal que vive en un ambiente lleno de cariño y amor, seríamos una familia feliz, tal vez yo tendría verdaderos hermanos.
+Chae!!!!
Era Woojin tocando la puerta
-Hola ¿llevas aquí mucho tiempo?
+Emm 5 minutos es mucho
-Oh dios ¿es verdad?
+Si
-Lo siento yo... Estaba pensando en cosas y creo que no escuché el timbre, en serio lo siento
+No te preocupes, pero te recomiendo no estar en las nubes tan seguido, alguien podría entrar y bueno, no sería algo bueno
-Si lo sé
+¿Nos vamos?
-ClaroÍbamos en el auto de Woojin, creí que habría alguien más, aparte de nosotros dos.
-Woojin
+Dime
-¿Vamos a esperar a alguien más?
+No, ¿quieres invitar a alguien?
-No, solo era una pregunta
+Oye escucha yo... No es una cita ¿okay?
-Oh claro, no quería decir eso, solo bueno yo creí que tu llevarías a alguien más
+No, en realidad mis amigos no son de aquí, por eso no puedo estar con ellos
-Ah ya veo... ¿Y por qué me invitas a mí? Digo, no es que no quiera estar contigo, eres agradable, pero bueno hay muchísimas personas en el salón, son divertidos y les gusta salir y yo, en realidad no me veo muy agradable, la mayoría de las personas dicen que yo me veo como una persona muy enojona...
+Y tienen razón
-¿Qué?
+Cuándo te vi al entrar al salón, pensé que en seguida en una chica que odia a las personas, pero luego de chocar contigo y poder ver tus ojos, tú mirada, yo pude ver a una chica llena de sentimientos, dolor, felicidad, tristeza, amor, ví a una chica adorable.
-¿A-adorable?
+Si, luego de verte sola en el descanso y en los pasillos de la escuela, pensé en ser un amigo para ti
-Es realmente lindo de tu parte, pero no creo que quieras ser amigo de una chica odiada por todo el mundo
+¿Y por qué no?
-No lo sé, tal vez podrían odiarte también a ti
+O tal vez podría ayudarte a demostrar que no eres lo que todos piensan
-...
+Llegamos
-¿Qué se supone que es esto?La entrada era demasiado colorida, había globos, pelotas y un montón de juguetes que adornaban, eran lámparas de figuras.
+Es... Un área de juegos
ESTÁS LEYENDO
Una vida pacífica| Chaeyoung
Novela JuvenilEscrito en la parte superior de la hoja ella había escrito "Una vida pacífica" una vida libre de problemas, una vida que se pudiera disfrutar, ella buscaba la paz. ¿Qué es lo que puedes hacer cuando tus padres están a punto de divorciarse, cuando el...