Capítulo 12 ( final )

1.8K 115 5
                                    

Pov Aome

( Abriendo sus ojos y tratando de ver en la inmensa oscuridad ) pero ... Donde estoy ... ? ( Recuerda inmediatamente como Gako hizo que comiera un helado que al parecer fue el culpable de su pérdida de conciencia , trata de pararse pero ve que está inmóvil por culpa de una gran soga ) que es esto !?

Gako - vaya ... Veo que ya despertaste ( se escucha la vos en la gran oscuridad , Aome trata de ver donde está el dueño pero no lo logra )

 Veo que ya despertaste ( se escucha la vos en la gran oscuridad , Aome trata de ver donde está el dueño pero no lo logra )

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Aome - muestrate ... ( Pasan unos segundos cuando de la nada delante de ella se enciende un pequeño foco dando a conocer a su ex mejor amigo ahora con peculiares ojos rojos ) por que me trajiste aquí ! Que quieres de mí !?

Gako - ( estira sus manos y acaricia su rostro , arañando un poco sus mejillas ) simple ... Te traje aquí para matarte ( sonríe cinicamente )

/ En el departamento de Aome /

Sango - ( llorando )

Miroku - ( abrazandola ) ta no llores Sango , ella va estar bien , tranquila

Inuyasha - ya le comunique a la policía es tan comenzando la búsqueda

Kikio - ( recibe un abrazo de Inuyasha ) que aremos no podemos sentarnos a esperar que tal si la lástima

Seshomaru - ( enojado y serio ) pienso igual , tenemos que aser algo pero ya !

Sango - claro ( salta de la silla en la que estaba ) nuestros celulares tienen GPS con ayuda de este lo podremos localizar

Seshomaru - siendo así vamos !!( Sale como flecha del departamento )

Inuyasha - llamaré a la policía para informarle ( sube a su auto con Kikio )

Sango - yo manejare está vez

Miroku - como digas mi sanguito !

Sango - vamos todos seguidme !

/ Después de media hora de viaje /

Sango - llegamos ( se estaciona seguida por los demás )

Seshomaru - andando ! ( Lo agarran del brazo )

Inuyasha - Seshomaru , no te apresures tenemos que ir despacio , sino se dará cuenta y Aome pagará las consecuencias

Un cambio totalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora