Peter se iva despertando lentamente para encontrar que estaba solo,el estaba algo agitado y aliviado de que solo fue un sueño,asi que se levanto y noto que estaba desnudo,eso le dio una mala espina pero solo se metio a bañar,al salir se cambio para salir de su cuarto,se dirijio al comedor en donde estaba todo el equipo desayunando.
Peter:Hola![saludo alegre]
Todos:Hola Peter/Pet/Hijo.[saludaron todos de diferentes formas]
El castaño se sento al frente de su papá y a su izquierda Natasha,mientras que en la derecha Wanda,ambas se miraban sin que nadie se diera cuenta,ni Peter se dio cuenta pues este solo desayunaba tranquilo.
Thor:Oye niño![llama a Peter el cual lo mira]Hoy entrenaras conmigo.[con una sonrisa]
Peter:[con una sonrisa de felizidad]Claro! Sera un honor!
Asi todos desayunaron casi tranquilos,pues una cierta bruja castaña sobaba disimuladamente la entrepierna del chico aracnido,junto a una espia peliroja,pero esta metia la mano dentro del short de este para sobarle el miembro,y asi hasta que el acabo de desayunar.
Lavo su plato y se dirijio al gymnacio,hay calento hasta que el dios nordico llego.
Thor:[viendo como Peter golpeaba un saco]Nada mal niño.[se sune al ring]
Peter:[se sube tambien]Que haremos primero?
Thor:Medir tu fuerza.[se pone en poce de batalla]Despues te entrenare para usar el mjolnir.(creo que asi era)
Peter:Okey.[se pone pose de batalla]
Thor avanzo hacia Peter,el cual imito la accion de este,al estar cerca empezaron una batalla de puños,ambnos los intercambiaban,Peter se agacho haciendo que el puño del dios le pasara por encima,asi que aprovecho para darle unos cuantos golpes en el abdomen a Thor,el cual salio comtra las cuerdas haciendo que caiga de nalgas.
Thor:[poniendose de pie con dificultad]Okey...[toma aire profundo]Bien echo niño,seguro podrias con Banner.[alago mientras era ayudado por el chico castaño para estar de pie]
Peter:[con estrellitas]Enserio creo que podria?!!
Thor:Con mi entrenamiento y mi martillo.[estira la mano y el mjolnir aparece]Lo lograras.[le guiña un ojo,haciendo que Peter sonria de felicidad]Bueno,por hoy lo dejaremos aqui,ve a descansar.
Peter asintio y se retiro a su habitacion,pero antes de llegar fue jalado a la habitacion de Wanda,aquella persona que lo tomo y tiro a la cama de la habitacion,no fue nadie mas que la dueña de ese cuarto.
Peter:Eh? Wanda que pasa?
Le pregunto curioso al ver que esta trai una bata de baño abrochada y una diadema roja en forma de M.
Wanda:Por que?[pregunto cortante y cruzada de brazos]
Peter:Por que,que?
Wanda:No me haces idiota Pet,sabes a lo que me refiero.[le dijo seria]
Peter:-Okey Peter,ella ya sabe lo que hiciste y por eso pregunta,solo piensa bien que hiciste-[se dijo asi mismo]Es que...no se a que te refieres.[le menciono con sinceridad]
Wanda:*suspira rendida*Que lo hiciste con Nat.[solto sin mas]
Peter:Entonces n-no f-fue un su-sueño?[pregunto impactado]