cap 24

12 14 1
                                    

Mi mente se imaginaba lo peor corrí hasta su casa y ví a su mamá tomando vino y con un vestido color negro y su maquillaje estaba horrible tenía unas ojeras muy notables y lo único que hice fue correr hacia ella y abrazarla como si mi vida dependería de ella.

Yaori: señora buenas noch....

Que rayos paso!!! Que está pasando!!! Que me ocurre o a ella!!!??? No sentía su cuerpo, al abrazarla parece q no abrazaba nada y me comenze a alterar, comenze a llorar, ella acaso veo fantasmas!!! O ella está muerta!!!.

Me fui corriendo hasta q pise algo q brillaba y atravesó mis  zapatilla como si un proyector se tratara, no sentía el dolor solo veo eso no mi zapatilla y eso bastó para q me ponga a correr y a llorar, sali corriendo de la casa y ningún señor parecía importarle mi estado nadie se me quedaba mirando .

Hasta q choque con una señora pero no sentí un golpe, yo la atravesé Que rayos!!!! Que me pasa!!! Acaso estoy muerta!!! Pero yo estoy aquí comenze a correr rápido,muy rápido hasta q estuve muy lejos de mi casa, de mi avenida y ví un señor y lo quise atravesarlo agarré fuerzas y corrí hacia allí y mi mente estuvo nublosa,mis ojos se cerraron poco a poco.

Desperté en un hospital y vi a un señor con una tapaboca quirurgica . Supongo q es el doctor no?

Que Esta PasandoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora